La 3º edición del Cosmetiktrip ya se avecina



¡Una vez más, se pone en marcha el Cosmetiktrip! Quizá algunas de vosotras ya sabéis de qué os hablo, pero por si acaso… os cuento: el Cosmetiktrip es un viaje de blogueras de belleza organizado por el equipo de Cosmetikblog en el cual un grupo de blogueras y youtubbers de belleza acuden a una ciudad para descubrir sus marcas cosméticas mas emblemáticas, descubrir nuevos productos, probar tratamientos de belleza, conocer la ciudad en la que el evento tiene lugar y también probar su gastronomía y oferta de ocio. ¿Apetecible, verdad?

Os puedo asegurar que estos viajes son una maravilla, yo he tenido la suerte de estar en las dos ediciones anteriores (el Cosmetiktrip 1 a San Sebastián y el Cosmetiktrip 2 a Madrid) y me lo he pasado pipa en ambas ocasiones. En octubre de 2015 el Cosmetiktrip recala en Barcelona durante 3 días llenos de belleza con algunas citas ya confirmadas: marcas como Alqvimia, L’Occitane en Provence, Montibello, René Furterer y Thalgo nos mimarán con sus tratamientos de cuerpo, cabello y rostro mientras que algunos restaurantes como Zeruko o Filburg se ocuparán de que no nos perdamos los restaurantes de moda de la ciudad. Y por si esto fuera poco, nos alojaremos al ladito del mar en el hotel de 5 estrellas Hotel Grand Marina Barcelona.

Posando todas juntas (nos faltaba Arantza) en el Monte Igeldo durante el primer Cosmetik Trip a San Sebastián.

Posando todas juntas (nos faltaba Arantza) en el Monte Igeldo durante el primer Cosmetik Trip a San Sebastián.

 

Foto de grupo durante el Cosmetiktrip2 a Madrid

Foto de grupo durante el Cosmetiktrip2 a Madrid

Tenemos también la lista de compañeras que acudiremos al viaje, yo conozco personalmente a un par de ellas y al resto las sigo en redes sociales así que me encantará poder pasar esos 3 días con ellas! Estas son las blogueras confirmadas: la organizadora Arantza de Cosmetik, Sarai Alma, Andrea del Blog Qué Llevas de La Vanguardia, Tamara de My Celebrity Skin, Ani by Ani de Cuore, Noemí de Con Tol Style, María de Sonorona y Raquel de Reishe.

¿Qué os parece? Pues si os digo que todavía nos queda una plaza libre y que si tienes un blog de belleza puedes ser tú quien la ocupe… Un viaje de belleza y ocio de 3 días a Barcelona, con todos los lujos y por supuesto, con todos lo gastos pagados! Para poder optar a esa plaza debéis registraros en Cosmetik y luego hacer una de estas 3 cosas:

  1. Poner en tu blog el banner del viaje (en la web Cosmetiktrip lo encontraréis)
  2. Añadir el Widget de Cosmetik en tu blog
  3. Compartir la página en redes sociales indicando tu voluntad de unirte al viaje.

viajera-tren1
Tenéis toda la información en la página del Cosmetiktrip 3 que podéis consultar aquí. En las redes sociales se puede seguir todo todito con el hashtag #Cosmetiktrip3. ¿Os animáis? Nos vamos el día 20 de octubre por la mañana y volvemos el día 22 por la tarde.



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.