Colección Cosmopolite de Dior para otoño-invierno 2015



Ya a principios de verano os hablaba en el blog de la colección de maquillaje Cosmopolite de Dior, la colección de otoño-invierno 2015 que lleva el sello de Peter Philips, su Director de Creación e Imagen de Maquillaje. Os presenté un preview de esta colección en este post y ahora que ya se ha terminado oficialmente el verano, es hora de ver con más detalle todos los productos que la componen.

Varias imágenes del maquillaje que Peter Philips creó para la pasarela de Dior otoño invierno 2016

Varias imágenes del maquillaje que Peter Philips creó para la pasarela de Dior otoño invierno 2016

La mujer Cosmopolite de Dior que Peter Philips ha imaginado es enigmática, seductora, inquietante, aventurera y con un aire despreocupado. Una mujer que dicta sus propias reglas del juego y experimenta con la creatividad que el maquillaje le permite para crear su estilo propio y único. Esta colección permite crear estilos clásicos o modernos gracias a una combinación de texturas y colores variados para looks discretos o coloridos, según el momento y el gusto de la mujer Dior.

Dior Addict Fluid Shadow

Una textura fluida y un acabado brillante y de larga duración son las principales características de un producto novedoso que Dior define como un “esmalte para párpados”. Con el pincel aplicador podemos trazar una línea fina o barnizar el párpado entero, llenándolo de color intenso que capta la luz. Disponibles en 6 tonos brillantes y metálicos.
  dior_cosmopolite_fluid_shadow_

Paleta de sombras 5 Couleurs

Dos nuevas paletas de sombras de ojos, cada una con 5 tonos como es habitual en estas paletas 5 Couleurs. Ambas paletas giran en torno a un matiz metálico (dorado o plateado) y se combinan con tonos que armonizan y contrastan a la vez.
  dior_cosmopolite_5couleurs

Lápiz de cejas

Indispensables para un maquillaje perfecto, los lápices de cejas Sourcils Poudre de Dior son, desde 1991 la solución perfecta para diseñar y dibujar unas cejas que acompañen al maquillaje de ojos. El lápiz combina el poder estructuran de una cera para fijar el color y el acabado de un polvo para que tenga la textura perfecta. Están disponibles en 2 nuevos tonos ceniza (para rubias y castañas) y tienen un cepillo en el extremo.
(imagen de www.beautyscene.nl)

(imagen de www.beautyscene.nl)

Diorblush Cheek Stick

Un colorete en stick para colorear las mejillas allá donde estemos, sólo con un toque con los dedos. Para esculpir el rostro o dar color en el centro de la mejilla, Peter Philips recomienda difuminarlo sobre la mejilla mediante unos pequeños toques con la punta de los dedos. Está disponible en 3 tonos (rosa palo, rosa fresco y naranja albaricoque).
dior_cosmopolite_cheek

Polvos Diorskin Nude Cosmopolite

Polvos para el rostro en un tono universal, para matizar la piel aportando un acabado luminoso sin ser brillante, para un acabado de tez perfecta.

dior_cosmopolite_nude_cosmopolite

Dior Vernis

Las lacas de uñas de Dior son unas de mis favoritas, porque aguantan impecables durante muchos días, porque tienen un pincel muy cómodo de usar y porque tienen un acabado brillante e impactante. Los colores de esta temporada Cosmopolite de Dior son: Métropolis (kaki mineral), Cosmopolite (rojo), Darlin Blue (azul marino metalizado), Black Out (negro) y Miroir (plata de acabado espejo).

dior_cosmopolite_nail_lacquer

Dior Addict Fluid Stick

Los labiales Dior Addict Fluid Stick llegaron para quedarse (os hablé de ellos en este post), con su acabado ultra pigmentado y su acabado brillante y jugoso. Los tonos nuevos de la colección Cosmopolite de Dior son Versatile, Métamorphose, Avant-Garde y Chic.

dior_cosmopolite_fluid_sticks

Fix It

Este último producto pertenece a la colección Secrets de Backstage, que son productos básicos que usan los maquilladores Dior para los maquillaje de pasarela y cuyos secretos ahora están disponibles para todas nosotras. Os hablé de algunos de estos productos ya en este post y esta innovación me encanta! Se trata de un corrector que sirve para todas las zonas del rostro: es un corrector de tez, un iluminador de mirada y una barra de labios perfeccionadora. La clave está en su aplicación:

  • Aplicado sobre el rostro en zonas concretas nos ayuda a disimular los poros abiertos, rellenar las arruguitas y rectificar las imperfecciones de la piel.
  • Difuminado sobre el contorno del ojo ayuda a disimular la zona oscura de las ojeras y da un efecto de alisado para una mirada descansada.
  • Aplicado a toquecitos sobre los labios la textura rellena las estrías y alisa los labios, actuando como una pre-base antes de aplicar la barra de labios.

Dior-Fix-It-Concealer

¿Os ha conquistado la colección Cosmopolite de Dior?

 



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.