Ever Bloom de Shiseido, la nueva fragancia femenina



Las que seguís el blog de cerca sabréis que me apasionan los perfumes y me encanta conocer nuevas fragancias, compartir mis descubrimientos con vosotras y contribuir en la medida de lo posible a que aprendamos todas un poco más sobre este apasionante mundo de los perfumes. Así que me encanta conocer nuevos lanzamientos y sobretodo, lo que más me gusta es que me sorprendan y me enamoren! Y eso es exactamente lo que me ha pasado con Ever Bloom de Shiseido.

De entrada, y simplemente por el nombre, pensé que era una fragancia floral de las que por normal general no me suelen gustar demasiado. Sin embargo, leyendo la información sobre el perfume leí que se trata de una nueva estructura olfativa y pertenece a la familia floral almizclera y eso cambió mis expectativas… ¡y no me equivoqué! Efectivamente, Ever Bloom de Shiseido es una fragancia floral en la que el aroma del azahar y la gardenia dominan pero no se queda sólo en eso sino que es mucho mas.

shiseido_ever_bloom_02

En esta fragancia se combinan dos acordes aromáticos: uno llamado Radiante a base de flores como el ciclamen, el loto y la esencia de rosa y otro llamado Presencia con absoluto de flor de naranja, gardenia y almizcle. Esta original y atractiva mezcla conforman un aroma muy femenino inspirado en el florecer repentino de la flor blanca y el aroma que desprende. La fragancia ha sido creada por el nariz francés Aurélien Guichard, quien buscó una sensualidad fresca, limpia y natural para una mujer serena, elegante, sensual y que transmite felicidad.

Los detalles son importantes también en esta fragancia: destaca el frasco de cristal en tonos rosados que atrapa y refleja la luz haciéndolo brillar con elegancia y merece la pena también detenernos en el spot y la imagen de Ever Bloom de Shiseido. En el spot podemos ver un arabesco tradicional japonés llamado Karakusa, se trata de un patrón tradicional del país nipón que aparece en los diseños de Shiseido desde 1915 a través de la influencia de los artistas de la Escuela de Arte de Tokio. Os dejo el spot aquí debajo para que lo disfrutéis.

Ever Bloom de Shiseido está disponible en varios tamaños: eau de parfum de 30 ml, 50 ml y 90 ml además de una loción, una crema de ducha y una crema corporal con el mismo aroma. Lo encontraréis en puntos de venta oficiales de Shiseido y el perfume cuesta a partir de 56€ (según tamaño)

shiseido_ever_bloom_00

 

(Este es uno de los productos que estoy probando como miembro del jurado de los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los que os he hablado aquí y cuyos artículos podéis leer al completo en esta sección de mi blog)



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.