Giambattista Valli para MAC Cosmetics



La colección de maquillaje creada por el diseñador de moda Giambattista Valli para MAC Cosmetics era una de las más esperadas del verano 2015 y de hecho en medio mundo se lanzó en el mes de julio. En España, MAC ha tardado un poquito más en lanzarla y es finalmente en septiembre de 2015 cuando podremos comprar las barras de labios de edición especial que el diseñador italiano ha creado para vestir también los labios de sus clientas de todo el mundo.

“Soy muy famoso por mis vestidos, ¿no? Pues ha llegado la hora de vestir los labios”

Giambattista Valli

Giambattista Valli para MAC

Giambattista Valli para MAC

 

 

Giambattista Valli para MAC

Giambattista Valli para MAC

 

Giambattista Valli es un diseñador de moda italiano cuyas colecciones, tanto de prêt-a-porter como de alta costura, están presentes en las pasarelas más prestigiosas como la Semana de la Moda de París. Es habitual también ver a celebridades vestidas con piezas de Giambattista Valli en las alfombras rojas: Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Halle Berry o la Reina Rania de Jordania son algunas de sus fans más acérrimas. ¿Que no te puedes permitir un traje de este diseñador? Pues no hay problema, ahora podrás tener un Giambattista Valli en tu neceser gracias a esta colección cápsula Giambattista Valli para MAC Cosmetics a un precio mucho más asequible que un traje de alta costura 😉

 

Algunos de los modelos más celebrados y comentados de Giambattista Valli

Algunos de los modelos más celebrados y comentados de Giambattista Valli

La colección consta de 5 tonos de barras de labios intensos y empolvados, hay algunas opciones para todos los gustos, pero siempre en colores muy femeninos. El acabado de estas barras es mate, con lo que, en mi opinión, son muy temporales y a pesar de estar pensados para un look veraniego, los podremos usar durante mucho tiempo por su versatilidad. Estos son 5 tonos disponibles de la colección Giambattista Valli para MAC Cosmetics:

  • Bianca B: rosa pálido.
  • Charlotte: rojo medio oscuro.
  • Eugenie: rojo cereza
  • Margherita: melocotón
  • Tats: rosa brillante.

Cada una de las barras de labios de la colección Giambattista Valli para MAC Cosmetics tiene un precio de 21,5€ y las podréis comprar en puntos de venta MAC por un tiempo limitado. ¡Seguro que volarán!

giambattista_valli_MAC_

Los tonos de barras de labios de la colección de Giambattista Valli para MAC



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.