Kate Bosworth se atreve con el pintalabios naranja




 

La actriz Kate Bosworth lució hace poco este look de belleza que veis en la foto, donde claramente destacaba el labial naranja intenso. Un tono atrevido y complicado, que no sienta bien a todo el mundo pero como veis, en ocasiones puede ser un acierto total!

(foto de Marcus Ingram/Getty Images)

(foto de Marcus Ingram/Getty Images)

¿Cómo sé si me senta bien un color de pintalabios naranja?

  • Las pieles cetrinas y de subtonos amarillos suelen estar favorecidas con tonos cálidos como los naranjas, los corales y los marrones rojizos.
  • El naranja intenso puede funcionar bien tanto en pieles oscuras como en pieles claras.
  • Si tienes la piel rosada, ya sea muy clara o media, el naranja no es el tono que más te favorece así que mejor elige otros tonalidades.
Las pieles medias y de subtono oliva también pueden beneficiarse de los labiales naranja

Las pieles medias y de subtono oliva también pueden beneficiarse de los labiales naranja

Volviendo a Kate Bosworth….. el look de estas fotos lo vimos en la presentación de la película 90 Minutes in Heaven en la ciudad de Atlanta el pasado 2 de septiembre de 2015 y el maquillador Hung Vanngo decidió centrar la atención del look de Kate Bosworth en el maquillaje, combinándolo con el cabello recogido y muy apartado de la cara.

Barra de labios Little Liar de CK One

Barra de labios Little Liar de CK One

El maquillaje de ojos es sencillo: una base en tono neutro salpicada con una sombra en un tono dorado con destellos y dos capas de una buena máscara negra. En las mejillas el maquillador aplicó el colorete cremoso Blush Subtil Crème en e tono Coral Alize de Lancôme y por supuesto, nos paramos en los labios para descubrir exactamente cuál es el labial naranja que nos ha conquistado: se trata de la barra de labios CK One Pure Color en el tono Little Liar (18,5€ en El Corte Inglés y también online en Ulta)

[show_shopthepost_widget id=”980916″]

¿Qué os parecen los pintabais naranja? ¿Os atrevéis con esta tendencia?



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.