Liso Keratina de TRESemmé



Todas odiamos el cabello encrespado y, la verdad, ¡son muy pocas las que se libran de este antipático fenómeno que nos hace parecer una ovejita o una bruja despeinada! Si además vivimos en ambientes húmedos cerca del mar (como yo, que vivo en la provincia de Barcelona) el fenómeno se multiplica y cuesta un horror hacer que el cabello esté domado y sin ese pelo fosco y encrespado.

Gama Liso Keratina de TRESemmé


liso_keratina_collage03

Cabecera de mi vídeo sobre Liso Keratina de TRESemmé con un tutorial para hacer este peinado facilísimo

Para evitar ese problema os traigo hoy un post y un vídeo (¡poquito a poco me voy animando con los vídeos!) sobre la gama de productos Liso Keratina de TRESemmé. En el vídeo os explico todos los productos que yo ya he probado y además me he peinado con el pelo liso (bueno, un poco ondulado) para enseñaros un peinado muy sencillo y favorecedor de estilo “romano”. ¡Espero que os guste el vídeo!

De la marca poco os puedo contar que no sepáis ya: se trata de productos de cuidado capilar profesional pero con la comodidad de poder usarlos en casa tranquilamente. Ya hace un tiempo os hablé de su gama para hacer ondas suaves y ondas surferas (si os perdisteis mi vídeo podéis volver a verlo aquí) que yo uso mucho con el pelo rizado pero creo que esta nueva gama, Liso Keratina, la voy a usar todavía más.

Seguramente lo de la keratina os suene mucho a los tratamientos de alisado y eso es porque precisamente la keratina es un componente de nuestro propio cabello que le aporta la fuerza y la manejabilidad. En este caso esta gama no nos alisa el cabello permanentemente y no debéis tener miedo a usarla porque no sólo no estropea el cabello sino todo lo contrario: Liso Keratina de TRESemmé controla el encrespamiento nutriendo el cabello y haciéndolo más manejable y fuerte.  Para ello tenemos una gama muy completa compuesta por los siguientes productos:

  • Champú: es un champú suave que limpia el cabello totalmente y lo deja libre de los residuos que dejan los productos de styling como espumas, gominas, lacas, etc.
  • Acondicionador: combinado con el champú nos ayuda a nutrir el cabello y reducir el encrespado, dejando el cabello brillante y manejable.
  • Mascarilla: nutrición intensiva sin apelmazar el cabello, cuida las melenas más rebeldes evitando que se encrespen al secarse. Hay que aplicarla una vez a la semana, siempre de la mitad hacia las puntas dejando la raíz libre de producto.
  • Aceite de belleza: un aceite capilar enriquecido con aceite de argán que aporta brillo al cabello y evita el encrespamiento. Se aplican sólo unas gotas sobre el cabello ya sea mojado o seco y es muy ligero, no engrasa ni apelmaza el cabello.
  • Spray protector del calor: un producto enriquecido con keratina que nos sirve para proteger el cabello de las agresiones del secador o las planchas hasta 230º de temperatura. Este spray repara la keratina natural del cabello, deja el pelo suave y brillante y controla el encrespamiento.
  • Ampollas de tratamiento: tratamiento de choque en monodosis para reparar el cabello dañado o castigado, se aplica sobre toda la melena húmeda y en sólo 60 segundos ya hace su efecto. Este producto no se vende por separado, ¡ojo! Sólo lo encontraréis en el pack especial que contiene el champú y el acondicionador (lo podéis ver en la foto justo aquí debajo).

 

liso_keratina_02

Gama Liso Keratina y el pack especial que incluye las ampollas nutritivas

 

 

¿Qué os parece la gama Liso Keratina de TRESemmé? ¿Sois de las que también lucháis contra el encrespamiento?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.