Premios de Belleza Mujer Hoy – Edición 2015



Un año más, la revista Mujer Hoy convoca su prestigioso certamen anual para otorgar los Premios de Belleza Mujer Hoy, otorgados por las lectoras de la revista a los mejores cosméticos del año dentro de varias categorías establecidas. El año pasado ya os hablé de estos Premios porque tuve la suerte de poder ser miembro del jurado colaborador, probando una selección de los productos nominados y escribiendo mi opinión en mi blog. ¡Estoy muy feliz de poder anunciaros que este año vuelvo a participar en esta divertida iniciativa! llevo varias semanas probando productos, oliendo, tocando texturas y jugando con cosméticos (sí, lo reconozco, ¡es algo que me encanta!) para poder escribir mi opinión sobre algunos de los nominados y daros mi opinión en el blog.

premios_mujer_hoy

Durante 4 semanas se podrán votar a los productos que más os gusten de varias categorías y además podréis leer lo que yo misma y el resto de blogueras hemos escrito sobre ellos después de probarlos personalmente. Os dejo los enlaces a los productos que yo ya he probado y cuyos posts podéis ya leer en el blog:

Ever Bloom la fragancia de Shiseido que yo he probado y que opta a uno de los premios

Ever Bloom la fragancia de Shiseido que yo he probado y que opta a uno de los premios Mujer Hoy 2015

Como os decía, en la página oficial de los Premios de Belleza Mujer Hoy podéis leer los artículos que yo he escrito y también los que han escrito el resto de compañeras blogueras que también forman parte del jurado. De este modo os podéis hacer una mejor idea de la variedad y calidad de los productos que optan a los premios y sobretodo, podréis votar vosotras mismos por vuestros favoritos. Y es que además, votar tiene premio y sólo por participar podéis optar a premios estupendos: cada semana regalarán 3 lotes de selección de 10 productos finalistas de los IV Premios de Belleza Mujer Hoy.  ¿Os animáis a votar y participar en los Premios?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.