Prolonga el bronceado con Tan Magnificent de Germaine de Capuccini



Sí, ya terminó el verano y el bronceado dorado, bonito y saludable que hemos ido cogiendo a lo largo de las semanas de vacaciones se va esfumando, ¿verdad? Hay modos de que eso no ocurra, o por lo menos, que ocurra lo más tarde posible. Además de los consabidos productos autobronceadores que nos ayudan a tener color cuando no hay sol, podemos echar mano de productos que nos ayuden a prolongar el bronceado que ya tenemos. Es el caso de Tan Magnificent de Germaine de Capuccini, una maravilla de esta firma cosmética española de la que os he hablado en anteriores ocasiones y de la que soy fan desde que era adolescente.

germaine_de_capuccini

Tan Magnificent de Germaine de Capuccini no es un autobronceador, no es un bronceador, no es un protector solar…. ¿entonces qué es? Pues Tan Magnificent de Germaine de Capuccini es un “booster” regenerador y optimizado del bronceado, un fluido cuyas gotas hay que añadir a tu crema diaria habitual o a tu crema de protección solar y ayuda a:

  • Multiplicar el bronceado cuando entras en contacto con el sol.
  • Sublimar el bronceado ya existente en la piel incluso cuando no estás al sol
  • Calmar la piel después de la exposición solar

germaine_capuccini_golden_caresse

Es decir, es un producto que puedes usar en verano mezclándolo con la crema de sol, después de la exposición solar mezclándola con tu crema de rostro o de cuerpo o durante el invierno añadiendo unas gotas a tu crema diaria habitual (porque ya sabemos que incluso en invierno, nos da el sol en la piel y debemos cuidarla y protegerla)

La fórmula del producto contiene ingredientes como citroflavonoides de naranjas dulces y derivados de la Tirosina, precursores del bronceado, Prolina, Extracto de Canadian Willowherb y Extracto de Nenúfar que restablecen todo el equilibrio, flexibilidad y confort de la piel tras la exposición solar.

tan_magnificent_Germaine

Tiene una textura sedosa y fundente, no es nada graso y no molesta sobre la piel. No necesitas “esperar” después de su aplicación porque se absorbe fácilmente y no deja restos aceitosos. Es apto para todo tipo de pieles (jóvenes y maduras, secas, mixtas o grasas) y es muy recomendable si deseas tener un tono dorado bonito y sano y no recurrir a autobronceadores. Su precio es de 33€ y lo encontraréis en salones de belleza que trabajan con esta marca, podéis consultarlos en su página web.

Si te ha gustado este artículo, creo que te puede interesar también:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.