Tous Floral Touch, nuevo perfume de Tous

¿Te gustan los perfumes florales y ultra-femeninos? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena porque Tous acaba de lanzar su nueva fragancia. Se llama Tous Floral Touch y es un caprichoso toque floral para chicas románticas, modernas y de espíritu joven.

tous_floral_touch_02

Tous Floral Touch es una evolución del perfume clásico de la firma Tous Touch que creó en 2006 la perfumista Sophie Labbé inspirándose en la colección de joyas Duna de la firma catalana. Nueve años después la misma perfumista francesa se ha vuelto a poner manos a la obra para reversionar esa creación y de ahí nace Tous Floral Touch. Esta fragancia también tiene el mismo carácter floral que la primera versión pero en ella se ha acentuado el matiz frutado y se ha añadido un fondo almizclado. A mi, que siempre he dicho que “las fragancias florales no me gustan” me ha sorprendido, precisamente por ese toque almizclado y frutal que la convierten en algo diferente. No hay que olvidar que las fragancias florales suponen el grupo olfativo más amplio en perfumería por lo que la originalidad de su composición se afronta como un gran reto para el perfumista y siempre hay que dejarse sorprender. El año pasado en una charla con el grandísimo perfumista Francis Kurkdjian, me explicó que no me deje cegar por la descripción del perfume o su composición sino que me deje llevar por el aroma sobre mi piel y las sensaciones que me transmite.

  • Las notas de salida son cítricas gracias a la mandarina y la bergamota, con un toque de hojas de violeta.
  • El corazón de esta fragancia contiene flores blancas: la gardenia armoniza con la flor de tuberosa mientras que el jazmín destaca en la composición.
  • Las notas de fondo son de madera de sándalo y almizcle blanco redondeadas con un toque frutado de nectarina.
tous_floral_touch_01
Completa la fragancia un frasco-joya inspirado en la colección de joyas Duna de Tous, con una lámina de estaño decorada con flores y la silueta del osito de Tous alrededor del frasco de cristal rosa y un bonito visual protagonizado por la modelo Lauren Auerbach mostrando a la mujer Tous Floral Touch: moderna, divertida, coqueta, femenina y vital.
Tous Floral Touch está disponible en versión eau de toilette de 100 ml y su precio ronda los 83€ en perfumerías.



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.