Uñas rockeras con Couture Metal Manicure de YSL



El espíritu rockero va y viene en el maquillaje de manera cíclica y parece que este otoño de 2015 vuelve a inspirarnos el espíritu grunge de los 90, el punk de los 70 y el rock atemporal con unas ideas de maquillaje donde predomina el negro, las tachuelas y los detalles rockeros.

Yves Saint Laurent es una de las marcas que se ha imbuido del espíritu rockero en su colección de maquillaje de otoño 2015 pero quiero esperar un poco más para mostraros la colección Pretty Metal de YSL al completo… en el post de hoy quiero centrarme en uno de los productos que ya apetece empezar a usar. Se trata de unos accesorios para la manicura que llenarán nuestras manos de guiños rockeros y metaleros. ¿Os atrevéis?

Couture_metal_manicure_YSL_02

Couture Metal Manicure de YSL es la colección de adhesivos para vestir las uñas de manera temporal como si lleváramos joyas igual que si fueran anillos, pendientes o pulseras. Fáciles de aplicar, totalmente inocuos para las uñas, rápidos, divertidos, descarados y osados, estos adhesivos se convertirán en el producto de manicura que todas querremos probar por lo menos una vez este otoño. Hace unos años ya vimos algo parecido de la mano de Essie un par de años atrás, los de la marca Bling e incluso una divertida colección limitada con la cara de Los Simpson, pero estos adhesivos son rockeros, son negros y son YSL. No hace falta decir mucho más, ¿verdad?

«Las uñas son un accesorio que permite acentuar un estilo. No tienen por qué ir acordes con el resto del look».

Lloyd Simmonds,
Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté

 

Hay distintas variedades de los adhesivos Couture Metal Manicure de YSL:
  • Grunge Sequins: el logotipo Cassandre de YSL luce en 3D en tonos dorados, smoky y profundos.
  • Crystal Studs: tachuelas metálicas plateadas sobre un fondo negro y mate.

Couture_metal_manicure_YSL_01

¿Cómo aplicar los adhesivos Couture Metal Manicure de YSL?

Facilísimo: despegar los adhesivos, pegarlos en las uñas limpias (sin esmalte), doblar la punta de manera vertical y limar el sobrante para adaptarlos a la forma deseada de nuestra uña. ¡Listo! ¡Ya sois las más rockeras del lugar! Lo mejor es combinar varios tipos distintos de adhesivos de las dos colecciones disponibles, ya sea en todas las uñas o sólo en algunas, combinándolo con uñas esmaltadas solamente.

Cada una de las colecciones de adhesivos Couture Metal Manicure de YSL  tiene un precio de 29€ y los podéis encontrar pro tiempo limitado en El Corte Inglés. ¿Qué os parece este accesorio para las uñas? ¿Le decís SÍ o NO?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.