Wet Domination Tecni.Art para fijar cualquier peinado




Yo no suelo llevar el cabello recogido ni peinado de manera muy estructurada y es por ese motivo que no suelo hablaros mucho de productos de “styling” o de fijación para el cabello. Pero hoy sí que os traigo un par de productos de este tipo, se trata de la gama Wet Domination de Tecni.Art, una de las opciones profesionales de L’Oréal Professionnel para el cuidado del cabello en salones de belleza (y también en casa).

loreal_professionnel

Wet Domination de Tecni.Art es una gama pensada para crear peinados de efecto mojado, fijando el cabello y dejándolo brillante y de acabado húmedo pero controlando el encrespamiento y la forma del peinado. La actriz Eva Green es la imagen de la marca L’Oréal Professionnel y el equipo de la marca nos deja las claves para conseguir el look de Eva Green con estos dos productos de la gama Wet Domination de Tecno.Art:

  1. Para crear el tupé que luce Eva en este look, separar un trozo de cabello en forma de U de la parte frontal de la cabeza, de una ceja a otra de ancho. Peinar hacia atrás el cabello desde la raíz utilizando un cepillo de púas finas.
  2. Fijar el volumen con laca.
  3. Crear el tupé con la forma deseada y alisarlo con un cepillo plano. Fijarlo con dos clips a los lados.
  4. Con el gel de fijación Extreme Splash añadimos brillo y suavidad en los lados de la melena, aplicándolo de raíces a puntas con un cepillo plano.
  5. Intensificar el look efecto mojado con el spray Shower Shine, aplicar el producto por capas para crear un look efecto “después de la piscina”.

 

Wet Domination Shower Shine

Un spray fijador que aporta un brillo intenso al cabello y no lo deja apelmazado. Es adecuado para todo tipo de cabellos y se aplica sobre el peinado que desees fijar, como un moño, una trenza o una coleta por ejemplo.

Wet Domination Extreme Splash

Es un gel fijador de acabado elástico y brillante para aplicar en el cabello desde la raíz y moldear la melena sin residuos grasos.

wet_domination

 

Cada uno de los dos productos tiene un precio de aproximadamente 16€ y los puedes encontrar en tiendas de productos de peluquería.

(Este es uno de los productos que estoy probando como miembro del jurado de los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los que os he hablado aquí)



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.