Aceite tratante desmaquillante Caudalie

Los aceites ya son habituales en todos los gestos de belleza, como hemos comentado en numerosas ocasiones en el blog ya que muy a menudo os he hecho reviews de aceites de todo tipo y artículos con una selección de productos de cuidado facial, corporal y capilar en textura aceite. Y hoy os hablo de una novedad que también es un aceite y es para desmaquillar el rostro: el aceite tratante desmaquillante Caudalie, dentro de una gama que tiene ya varias opciones de desmaquilladores en distintas texturas y para distintas necesidades: leche, espuma, agua micelar y tónico.

Gama de desmaquillantes Caudalie
Gama de desmaquillantes Caudalie

El Aceite tratante desmaquillante Caudalie responde a las mismas premisas con las que Caudalie crea sus productos: eficiencia y sensorialidad desde el primer gesto de belleza que es precisamente, la limpieza y el desmaquillado de la piel. Se trata de un producto de nueva generación, que a pesar de tener una clara textura de aceite, no aporta grasa ni deja rastros grasos sobre la piel, por lo que es apto para todo tipo de pieles incluso las mixtas o grasas (otro tema a parte es que quizá esas pieles se sientan más cómodas usando otro tipo de producto, pero a priori, el Aceite tratante Desmaquillante de Caudalie es para todas las pieles)

Fórmula 100% natural

La clave de este producto es su fórmula 100% con ingredientes de origen natural (sin siliconas, ni aceites minerales ni conservantes) entre los que se encuentran:

  • Aceite de pepitas de uva: con una alta concentración en ácido linoleico y rico en Omega 6.
  • Aceite de almendra dulce: nutre la piel, la suaviza, calma irritaciones y picores y activa la reparación cutánea.
  • Aceite de girasol
  • Aceite de ricino
  • Perfume natural de almendra dulce: un aroma suave y natural, sin perfumes artificiales añadidos.

aceite_caudalie

Modo de aplicación

El Aceite tratante Desmaquillante de Caudalie se aplica sobre la piel seca con la yema de los dedos, hay que aplicar unas 3 presiones en la palma de la mano y extenderla por todo el rostro con suavidad. Podemos añadir un poco de agua y emulsionar todo hasta que se vaya transformando en una suave emulsión láctea blanca que retiraremos con agua abundante.

Es un aceite muy agradable al tacto y con un aroma muy suave. A mi me producía muchísima curiosidad saber como reaccionaria mi piel al desmaquillarla con un aceite como este y el resultado ha sido muy positivo. Deja la piel limpia y arrastra bien todo tipo de maquillaje (los ojos siempre los desmaquillo previamente con un producto bifásico específico para esa zona) aunque yo repaso bien todo el rostro con un algodón impregnado en agua micelar, sobretodo para asegurarme que no quedan restos de maquillaje en la zona de la raíz del pelo, aletas de la nariz y cuello por ejemplo. Al terminar, la piel queda hidratada y cómoda, sin película grasa.

aceite_caudalie_como_usarlo

El Aceite Tratante Desmaquillante lo podéis comprar en farmacias, parafarmacias y tienda online Caudalie a un precio de 16,8€.

Tags from the story
Join the Conversation

4 Comentarios

    1. says: Meriyo

      Especialistas en timo, compráis y no os envia nada. Si reclamáis mucho quizá os envia alguno de sus potingues hechos por ella misma, ojo a usarlos, frascos de los chinos, etiquetado por ella misma y asi un largo etc, son especialistas

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.