Ya hemos repasado algunas de las tendencias de maquillaje de otoño 2015 (en este enlace podéis revisar todas las propuestas de Dior, Givenchy, Clarins y muchas más marcas) y hoy le toca el turno a la colección de maquillaje Blue Rhythm de Chanel para la temporada otoño invierno 2015.
No hace falta decir que el color azul es el auténtico protagonista de esta colección (como su nombre bien indica). El azul que Chanel ha interpretado como una partitura de jazz electrónico, con su espíritu rebelde que oscila entre la delicadeza y la elegancia tanto de día como de noche. Ojos en tonos azul con pestañas ultra negras, labios en tonos nude y uñas descaradas también en la gama del azul son las notas de la armonía de color de Blue Rythm de Chanel.
Paletas de sombras Les 4 Ombres
Las paletas de sombras de Chanel con 4 tonos se están disponibles en 2 combinaciones: Tissé Jazz incorpora un turquesa intenso, un azul noche, un negro y un blanco luminoso mientras que la paleta Tissé Smoky gira en torno al gris, el negro, el blanco y el plata.
Sombras Mono Ombre Essentielle
Dos sombras individuales altamente pigmentadas, disponibles en dos tonos: Midnight (negro con reflejos plateados) y Swing (azul chispeado).
Illusion d’Ombre
Las fantásticas sombras Ilusión d’Ombre siguen añadiendo nuevos tonos a su colección, son unas sombras cremosas en una textura gelatinosa y con un acabado perlado y muy cómodo ya sea para usar a solas o debajo de una sombra en polvo. Los nuevos tonos son Melody (beige melocotón sutilmente dorado) y Mystério (platino).
Delineadores de Ojos
Style Yeux Waterproof es el delineador con una mina fundente para aplicar a ras de pestañas o difuminar ligeramente en el párpado y está disponible en un nuevo tono Perle de Lune (gris plateado) mientas que Ligne Graphique, el delineador líquido con pincel incorporado se viste de azul índigo en el nuevo tono Dream Blue.
Máscaras de pestañas
La Máscara Le Volume está disponible en dos tonos: Ultra-Noir y Blue Night, que Chanel nos recomienda mezclar para un resultado más creativo (primero aplicamos una capa del tono negro y finalizamos con una segunda capa del tono azul Blue Night). Y para las más creativas, Cils Scintillants Jazzy Blue es una máscara de fantasía en tono azul turquesa para aplicar en la punta de las pestañas y darle un aire más divertido y electrizante a cualquier look.
Gloss Volume
Para contrastar con los ojos intensos, los labios de la colección Blue Rhythm de Chanel van completamente nude, con el Gloss Volume transparente que concentra la luz y aumenta el volumen de los labios gracias a su toque mentolado. La fórmula del gloss contiene extracto de pimienta rosa que estimula la microcirculación y reaviva el color natural de los labios, aceites emolientes famosos por sus propiedades hidratantes y un derivado de la vitamina E antioxidante. ¡Sin color pero con los labios impecables!
Le Vernis
Las uñas de Chanel para otoño inviernos on azules, ya sea en el tono Fortísimo (azul marino) o Vibrado (azul intenso). ¿Azul o azul? la elección es fácil: ¡azul!
Que chulas las sombras!
Besos
¡Hola! Nos gustaría conocer opiniones sobre productos de cosmética que habéis probado. Os presentamos http://www.beautyfans.es la web donde todas opinamos de los productos que nos gustan. ¿Te animas?
Preciosa colección!!
Besos