Colección de maquillaje Blue Rhythm de Chanel



Ya hemos repasado algunas de las tendencias de maquillaje de otoño 2015 (en este enlace podéis revisar todas las propuestas de Dior, Givenchy, Clarins y muchas más marcas) y hoy le toca el turno a la colección de maquillaje Blue Rhythm de Chanel para la temporada otoño invierno 2015.

blue_rythm_03

No hace falta decir que el color azul es el auténtico protagonista de esta colección (como su nombre bien indica). El azul que Chanel ha interpretado como una partitura de jazz electrónico, con su espíritu rebelde que oscila entre la delicadeza y la elegancia tanto de día como de noche. Ojos en tonos azul con pestañas ultra negras, labios en tonos nude y uñas descaradas también en la gama del azul son las notas de la armonía de color de Blue Rythm de Chanel.

Paletas de sombras Les 4 Ombres

Las paletas de sombras de Chanel con 4 tonos se están disponibles en 2 combinaciones: Tissé Jazz incorpora un turquesa intenso, un azul noche, un negro y un blanco luminoso mientras que la paleta Tissé Smoky gira en torno al gris, el negro, el blanco y el plata.

ombres_chanel

Sombras Mono Ombre Essentielle

Dos sombras individuales altamente pigmentadas, disponibles en dos tonos: Midnight (negro con reflejos plateados) y Swing (azul chispeado).

sombras_chanel

Illusion d’Ombre

Las fantásticas sombras Ilusión d’Ombre siguen añadiendo nuevos tonos a su colección, son unas sombras cremosas en una textura gelatinosa y con un acabado perlado y muy cómodo ya sea para usar a solas o debajo de una sombra en polvo. Los nuevos tonos son Melody (beige melocotón sutilmente dorado) y Mystério (platino).

illusion_chanel

Delineadores de Ojos

Style Yeux Waterproof es el delineador con una mina fundente para aplicar a ras de pestañas o difuminar ligeramente en el párpado y está disponible en un nuevo tono Perle de Lune (gris plateado) mientas que Ligne Graphique, el delineador líquido con pincel incorporado se viste de azul índigo en el nuevo tono Dream Blue.

delineadores_chanel

blue_rythm_02

Máscaras de pestañas

La Máscara Le Volume está disponible en dos tonos: Ultra-Noir y Blue Night, que Chanel nos recomienda mezclar para un resultado más creativo (primero aplicamos una capa del tono negro y finalizamos con una segunda capa del tono azul Blue Night). Y para las más creativas, Cils Scintillants Jazzy Blue es una máscara de fantasía en tono azul turquesa para aplicar en la punta de las pestañas y darle un aire más divertido y electrizante a cualquier look.

mascaras_chanel

Gloss Volume

Para contrastar con los ojos intensos, los labios de la colección Blue Rhythm de Chanel van completamente nude,  con el Gloss Volume transparente que concentra la luz y aumenta el volumen de los labios gracias a su toque mentolado. La fórmula del gloss contiene  extracto de pimienta rosa que estimula la microcirculación y reaviva el color natural de los labios, aceites emolientes famosos por sus propiedades hidratantes y un derivado de la vitamina E antioxidante. ¡Sin color pero con los labios impecables!

gloss_chanel

 Le Vernis

Las uñas de Chanel para otoño inviernos on azules, ya sea en el tono Fortísimo (azul marino) o Vibrado (azul intenso). ¿Azul o azul? la elección es fácil: ¡azul!

levernis_chanel

¿Qué os parece esta colección Blue Rhythm de Chanel? ¿Cuáles de sus productos os han conquistado?

 

blue_rythm



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.