Concentré Zone Regard de Clarins para el contorno de los ojos



La zona del contorno de los ojos es una de las más delicadas del rostro y sin duda alguna, requiere cuidados específicos desde que somos bien jóvenes, para no lamentarlo más adelante…. Al mismo tiempo, debemos usar un producto que se adecue a nuestras necesidades: no tenemos los mismos problemas en el contorno de los ojos a los 30 años que a los 50 y por eso es bueno conocer opciones como el Concentré Zone Regard de Clarins que está especialmente indicado para cuidar el contorno de los ojos de las mujeres a partir de los 50 años.

concentre_zone_regard_03

Para desarrollar este producto, los expertos de Clarins llevaron a cabo un estudio en 92 mujeres de más de 50 años para identificar los rasgos de la zona del contorno de los ojos que les hacían aparentar más edad e identificando los 7 signos que en impactan la percepción de la edad de una mirada:

  1. Ptosis o decaimiento del párpado superior
  2. Patas de gallo
  3. Bolsas
  4. Ojeras
  5. Arrugas del entrecejo
  6. Arrugas del párpado inferior
  7. Arrugas de la sonrisa (justo debajo de las patas de gallo)

concentre_zone_regard_05

Analizando estos datos junto a un equipo de dermatólogos, Clarins ha buscado una fórmula a base de un concentrado de plantas que actúa en la zona de los ojos al completo, de sien a sien, atacando todos y cada uno de los signos visibles de la edad que acabamos de mencionar. La clave es evitar la pérdida de densidad de la piel y para combatirla, han incorporado como ingrediente principal en el producto de contorno de ojos Concentré Zone Regard de Clarins, el extracto de harungana bio (un árbol malgache con capacidades regenerativas y cicatrizantes que ayuda a la regeneración y redensificación de la piel).

concentre_zone_regard_02

La fórmula también contiene 2 ingredientes activos antiojeras y antibolsas, son el extracto de albizia (otro árbol originario de Asia al que se le atribuye el nombre de “árbol de la seda”, para prevenir la glicación y frenar la instalación de las ojeras con la edad) y con extracto de guaraná (arbusto sagrado del Amazonas, rico en cafeína con una eficacia lipolítica, para reducir las bolsas instaladas).  Para la pérdida de confort y afinamiento de la línea de las cejas, este contorno de ojos contiene manteca de cupuaçu, árbol brasilero con sabrosos frutos carnosos, para nutrir y calmar la piel, y con D-Pantenol, provitamina B5, para embellecer las cejas.

Los tests instrumentales que Clarins ha realizado con 379 mujeres y analizados por dermatólogos muestran un nivel de satisfacción del 94% desde la primera semana de uso. ¿No está nada mal, verdad? El contorno de ojos Concentré Zone Regard de Clarins tiene un precio que ronda los 70€ en perfumerías pero en esta tienda cuesta mucho menos y envía a todo el mundo.

(Este es uno de los productos que estoy probando como miembro del jurado de los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los que os he hablado aquí y cuyos artículos podéis leer al completo en esta sección de mi blog)



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.