La DD Cream que me ha enamorado: DD Crème Prodigieuse de Nuxe

La llegada de las DD Creams (sí, sí, DD Creams, después de las BB Creams y las CC Creams) nos sorprendió a todas y en este post de hace unos meses os hablaba de este producto y de las dos opciones que yo conozco en el mercado. A simple viste pensé “ok, otro producto más todo en uno, interesante pero no para mi” y os explico el motivo: a mi no me da pereza aplicarme varios productos por la mañana y no me supone un problema usar sérum, crema, protector solar y maquillaje, por ese orden. Eso sumado al hecho que prefiero las bases de maquillaje de cobertura alta, hacen que las BB Creams, CC Creams y DD Creams no sean, en general, un producto que use a menudo, aunque por supuesto me parecen opciones muy interesantes y que ahorran tiempo y dinero a las mujeres que quieren cuidarse!

Sin embargo, al caer en mis manos la DD Crème Prodigieuse de Nuxe no pude dejar la oportunidad de probarla y de este modo poder dar mi opinión más fundada. ¡Y cual fue mi sorpresa cuando el producto me encantó! Me encantó por el acabado en mi piel, que notaba hidratada y cuidada, por el tono natural pero con una cobertura media y por la sensación de llevar la piel protegida en el día a día de la ciudad.

creme_prodigieuse_nuxe_02

Y es que la DD Crème Prodigieuse de Nuxe se identifica como una DD Crème indicada para el uso diario en la ciudad y forma parte de la gama Crème Prodigieuse que Nuxe ha desarrollado para hidratar y luchar contra la fatiga de la piel, a base de texturas y formulaciones que . Para conseguir esa barrera que protege la piel del estrés oxidativo y la contaminación, esta DD Cream lleva polifenoles de siempreviva azul y vitamina E (ambos son potentes antioxidantes), extracto de karité y filtros solares para una protección UVA/UVB (aunque por ponerle un defecto, no se indica qué SPF tiene y eso me hace sospechar que no es muy alto). La hidratación que se nota en la piel al llevar esta crema todo el día se la debemos a la glicerina vegetal y el acabado de piel luminosa y “limpia” es cosa del extracto de té blanco.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Respecto al color, los pigmentos que contiene son minerales y aunque indican que deja un efecto de “piel desnuda”, para mi es una cobertura media, mucho más alta que la de otros productos similares aunque no sea cubriente como una base de maquillaje. Queda natural pero con un efecto bonito, cubre las imperfecciones y mejora el aspecto de la piel durante horas, manteniéndose impecable. Está disponible en 3 tonos, yo en verano usé el tono Medio aunque tenía que usarlo con cuidado para no pasarme de tono y ahora sería claramente el tono Claro, con lo que si sois muy blancas os recomiendo el tono Claro.

La DD Crème Prodigieuse de Nuxe tiene un precio de 24,9€ y la podéis encontrar en parafarmacias y farmacias.



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.