Los besos rosas de Astor contra el cáncer de mama



Astor se une a la lucha contra el cáncer un año mas con una edición especial de productos cosméticos cuyos beneficios se dedicarán a la investigación contra el cáncer de mama gracias a la colaboración de la marca con la Asociación Española Contra el Cáncer que iniciaron en 2014.

Astor ha lanzado una completa edición especial de 12 de sus tonos de barras de labios con un packaging que incorpora el lazo rosa símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de las barras de labios Soft Sensation Color & Care, muy hidratantes, de larga duración y con una textura cremosa y cómoda. Los 12 tonos de la edición especial incluyen varios colores como el rosa palo, el frambuesa, el fucsia, el rosa palo, el beige rosado, el coral…. un sinfín de tonos rosa o no tan rosa para todos los gustos! En la foto veis algunos de los que yo tengo, junto a una preciosa camiseta ilustrada por Sara Herranz.

astor_besos_rosas_02

Mediante la venta de estos labiales, Astor aportará 32.000 euros a la AECC para financiar esta investigación que es clave para la lucha contra el cáncer y los podéis comprar en perfumerías y puntos de venta habituales. También podéis colaborar dando a conocer la acción mediante las redes sociales, subiendo un selfie con los labios rosas en cualquier red social usando el hashtag #BesosRosas. Tenéis más información en la web de Astor y en su página de Facebook.

slider_web_cancer_de_mama_1_0



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.