Recarga tu piel durante la noche con Nuxellence Detox de Nuxe



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Sabemos que la noche es el momento en el que nuestra piel se vuelve a cargar de energía y cuando las células se regeneran para amanecer radiantes. Pero las noches cortas, el estrés, la oxidación a la que sometemos nuestra piel y quizá algunos cuidados no deseados (¿seguro que limpias y desalquilas tu piel correctamente todas las noches sin excepción?) hacen que nuestra piel no pueda aprovechar al 100% esas horas de descanso.

dormir

Nuxe nos propone Nuxellence Detox, uno de sus productos estrella de 2015 que precisamente aporta una ayuda extra para recargar la piel durante las horas de sueño gracias a su formulación de propiedades antiedad. El objetivo de este cosmético es revelar la juventud de la piel tras su uso por las noches, para un efecto “como si hubiésemos dormido dos horas más”. Para ello, Nuxellence Detox de Nuxe trabaja con un complejo que asocia azúcares procedentes de la biotecnología con un extracto de árbol de la seda para favorecer la detoxificación de las células de nuestra piel durante la noche y ayudando a renovarlas. Otros ingredientes básicos en esta fórmula son los activos florales de pasiflora, anchusa y amapola para reparar el ADN mitocondrial alterado en la epidermis.

Se trata de un fluido ligero que se utiliza por la noche, sólo o antes de la crema de noche (es decir, puede substituir al sérum o a ambos productos de noche, sérum y crema). Está indicado para todo tipo de pieles y de todas las edades ya que es un tratamiento antiedad que no trabaja sobre los signos del envejecimiento sino intentando evitar la detoxificación que provocará dichos signos con el paso de los años y dejando una piel más lisa, con el tono más uniforme y un piel más regenerada.

nuxe_nuxellence_detox_01

Como todos los productos de la marca Nuxe, la textura y el aroma son dos aspectos muy cuidados para una experiencia sensorial plena: el fluido es suave, ligero, de fácil absorción y con un aroma suave que nos ayuda además a relajarnos durante el ritual de belleza nocturno. Podéis encontrar ya el tratamiento antiedad recargador de juventud y detoxificante Nuxellence Detox de Nuxe en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 53€.

Yo todavía no lo he probado y espero poder contaros con más detalle mi experiencia, por el momento os presento el producto que opta a los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los cuales soy jurado como bloquear experta. Si os apetece repasar todos los productos que optan a estos premios, los encontraréis en este enlace y os recuerdo también que por votar a vuestros cosméticos favoritos en la web de Mujer Hoy podéis ganar lotes de productos! 




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *