Perfume Sweet de Lolita Lempicka



Si os gustan las fragancias dulces tanto como a mi, ¡estáis de enhorabuena! porque tenemos nueva joya (la creó la nariz Anne Flipo en 2014) que promete conquistarnos: el perfume Sweet de Lolita Lempicka. Con el nombre ya tenemos clara la declaración de principios: Sweet de Lolita Lempicka es efectivamente una fragancia dulce, pero también es mágica, femenina, coqueta, atrevida, inocente y seductora.

Imagen del perfume Sweet de Lolita Lempicka

Imagen del perfume Sweet de Lolita Lempicka

La composición de esta nueva fragancia responde a ingredientes tan golosos como la cereza, el caramelo o el cacao, en una combinación muy acertada y diferente. No confundáis este perfume con esas colonias ligeras con aromas frutales que venden en algunas tiendas y bazares… esto es un perfume en toda regla, con ingredientes de calidad que aseguran un aroma que perdura en la piel y no deja indiferente. Es cierto que es de esas fragancias que bien amas u odias. ¡Y yo la amo! Veamos su composición:

  • Notas de salida: cereza cubierta de manzana de caramelo
  • Notas de corazón: cacao amargo, iris y angélica.
  • Notas de fondo: almizcle y madera de cachemira

El precioso packaging de Sweet de Lolita Lempicka

El precioso packaging de Sweet de Lolita Lempicka

Respecto al frasco, tiene forma de manzana, con una doble simbología muy interesante: por un lado, la manzana es el  símbolo inequívoco del pecado original y por otro lado, se trata de un guiño de la marca a Le Premier Parfum, la primera fragancia que Lolita Lempicka lanzó en 1997 y que venía en un frasco en forma de manzana en tonos azules y dorados. En este caso la manzana es roja como son las manzanas pero sobretodo, como las cerezas que destacan claramente en esta composición olfativa.

Si os gustan los aromas dulces, muy dulces e intensos, no os podéis perder Sweet de Lolita Lempicka. Podéis encontrar el Eau de Parfum en varios tamaños (30 ml, 50 ml y 80 ml) y el precio oscila entre los 39€ y los 69€ en perfumerías.

Otros artículos que te pueden interesar:



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.