Ro’s Argan de Lush: hidrata la piel en la ducha



Las más ocupadas (y las más perezosas) ya no tienen excusa para no hidratar correctamente la piel del cuerpo a diario. Las excusas son variadas: que si no hay tiempo por las mañanas, que si no me gusta la sensación pegajosa de las cremas corporales, que si la body milk tarda una eternidad en absorberse…. pues bien, con Ro’s Argan de Lush eso se acabó.

ducha

Ro’s Argan de Lush es un acondicionador corporal, o dicho de otro modo, un producto para hidratar la piel del cuerpo pero que se usa dentro de la ducha y hay que enjuagar, a diferencia de la crema corporal, la body milk o la manteca corporal que nos aplicamos sobre la piel seca al salir de la ducha. El acondicionador corporal Ro’s Argan de Lush está elaborado con productos naturales (como es habitual en la marca) y contiene agua de manantial, glicerina, aceites de almendra, de argán y de nuez de Brasil, manteca de karité entre otros ingredientes. Os recuerdo el modo de empleo:

  1. Dentro de la ducha o el baño y después de enjabonarte el cuerpo y aclararlo, hay que aplicar el acondicionador corporal Ro’s Argan como si de una crema se tratara, por todo el cuerpo.
  2. Después hay que aclarar bien la piel y al salir de la ducha, secar la piel de manera habitual con la toalla. ¡Ya no necesitas aplicar ningún otro producto!

No se trata de un producto nuevo para Lush, de hecho, es su producto más vendido ¡ahí es nada! pero yo hasta ahora no os había hablado de él porque no es el tipo de producto que más me gusta para cuidarme la piel. Me explico: a mi me gusta más aplicar un producto de textura más rica y fundente sobre la piel seca una vez he salido de la ducha y no me supone ningún problema usar una body milk, crema corporal, manteca corporal o incluso aceite ya que mi piel lo acepta bien y se absorbe rápidamente. Por ese motivo y porque mi piel en el cuerpo es bastante seca, los acondicionadores corporales de este tipo se me quedan algo cortos en cuanto a hidratación.

ros_argan_lush

Sin embargo, durante los meses de verano he estado usando Ro’s Argan de Lush a diario ya que con el calor sí me resultaba mucho más cómodo aplicar el acondicionador corporal en la ducha y ya no tenerme que poner más cremas al secarme. Y ha sido en esos meses cuando he descubierto lo positivo que tiene este producto y me he decidido a compartirlo con todas vosotras.

No quiero terminar este post sin explicaros el origen de su nombre…. Ro es el apelativo cariñoso con el que se conoce a Rowena Bird, co-fundadora e inventora de la marca Lush y fue ella quien sugirió la creación de este producto ya que a ella le encantaba la sensación que los acondicionadores de cabello de la marca dejan en su melena y pensó “¿Y si creamos un acondicionador para el cuerpo que lo deje igual de suave, hidratado y perfumado que el cabello?”. Dicho y hecho, se metió en el laboratorio Lush y mezcló productos hasta conseguir la fórmula y el aroma adecuado que ahora es uno de los productos super ventas de Lush.

El acondicionador corporal Ro’s Argan de Lush viene en un envase de 225 gr y cuesta 24,5€, lo podéis encontrar en las tiendas Lush y también online. ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?

(fotos: Lush y Shutterstock)



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.