Puro lujo antiedad: crema de noche Supremÿa Baume de Sisley




 

Las que me seguís por Instagram (si todavía no lo hacéis…. este es mi usuario @blogdemaquillaje) visteis que llevo unas semanas usando una crema de noche que es una auténtica joya de la cosmética: se trata de la crema de noche Supremÿa Baume de Sisley y aquí os traigo un review con mi opinión y descripción del producto para las que estáis interesadas.

Supremya-Baume

Mi piel es mixta con tendencia seca en algunas zonas y precisamente en las zonas donde sufro sequedad sufro mucha sequedad… es decir, que a pesar de tener la piel mixta, tiende a la deshidratación y muy a menudo me encuentro con la piel muy sedienta y teniendo que equilibrar mis tratamientos de belleza entre los que son puramente para pieles mixtas con los que están más enfocados a las pieles secas más necesitadas de nutrición. Precisamente en este inicio de otoño me he encontrado con la piel muy deshidratada y he tenido que hacer un plan de acción que ha constado de 2 mascarillas semanas que voy combinando, pero siempre con la intención de aportar hidratación extra a mi piel. También he estado usando 2 sérums (uno anti manchas como suelo hacer y otro hidratante, que en este caso ha sido Aquapulpe de Galénic. En ese momento desde Mujer Hoy me ofrecieron ser bloguera experta y poder probar de primera mano algunos de los productos que optan a los Premios de Belleza Mujer Hoy 2015 y justo uno de ellos era la crema de noche Supremÿa Baume de Sisley que me vino como anillo al dedo.

Supremÿa Baume de Sisley es una crema de tratamiento de noche con propiedades globales antiedad y especialmente indicada para la pieles secas y muy secas con falta de comfort y episodios de deshidratación. La clave de la formulación de este producto es el photo-complejo LC12, una combinación de 4 ingredientes activos de origen vegetal que trabajan por la noche para ayudar a la piel a mejorar durante esas horas en las que las células trabajan para renovarse. Completan la fórmula otros ingredientes como la glicerina vegetal, la provitamina B5 y los aceites de girasol, de ciruela, de avellanas y de macadamia.

supremya_02

El objetivo de esta crema es tratar de manera global los signos de la edad además de aportar un extra de hidratación y mucho confort a las pieles secas gracias a una textura rica pero fundente y suave. A mi no me resulta nada pesada sino todo lo contrario, me encanta su textura y me resulta muy agradable para aplicarla por la noche como punto final a mi rutina facial. Mis sensaciones después de haberla usado durante unas 2 ó 3 semanas son muy buenas: siento la piel mucho más hidratada, sin tirantez y con las mejillas más nutridas que antes de usarla.

Desde luego no es un producto apto para todos los públicos debido a su alto precio (cuesta alrededor de 560€) pero mi experiencia con ella está siendo muy positiva y me ha encantado poder probarla y dárosla a conocer.

(Este es uno de los productos que estoy probando como miembro del jurado de los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los que os he hablado aquí y cuyos artículos podéis leer al completo en esta sección de mi blog)

 



5 Comentarios

  • Ginger dice:

    Pues la crema parece estupenda y ya puedo serlo!!!! debido a su precio, aunque seguramente me iría bien, mi piel es seca y madura pero como muy bien dices no es apta para todos los públicos ya que su precio es excesivo y bueno… yo estoy incluida en ese sector de público para quienes no es apta!!!!, impensable gastarme ese dinero en una crema!!!!!

    Besos

  • Aydita dice:

    Me parece excesivamente cara.
    Besos

  • paqui romero dice:

    hola chicas tengo que deciros que no hace falta gastarse 560 euros en una crema ni mucho menos.en nuestra web de belleza natural los precios son los logicos para una crema en los tiempos que corren,por ejemplo tenemos un serum llamado agadir magico que a base de productos naturales conseguimos un efecto botox real para combatir y eliminar las arrugas de las pieles con sus cuatro formatos:piel sensible,grasa,mixta,seca por un precio que no llega ni a 20 euros con vitaminas y productos naturales para un coctel magico.os dejo el enlacehttp://www.autenticacosmeticamarroqui.es/productos.php?categoria=97 besitos y seguir asi con este blog que nos encanta en la autentica.

    • Meriyo dice:

      Tampoco gastar 20 euros por un batido hecho en tu cocina y que vendes en un bote de mermelada. Atentas a ello, serum??? sin información, autorización sanitaria, etiqueta en impresora, vamos ….. cuidado con lo que vende esta señora tan autentica, un autentico peligro!!!

  • Watchfull dice:

    Vaya, la verdad es que no tenia ni la menor idea de este tipo de información.. Ahora mismo voy a seguirte a tu instagram para mantenerme informada de todo lo nuevo que puedas ayudarme, para ser completamente sincera no se absolutamente nada sobre maquillaje y el cuidado de mi pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.