La Vela solidaria de L’Occitane en Provence y Marie Claire



Durante el viaje de blogueras #cosmetiktrip3 aprendí muchas cosas nuevas y conocí de primera mano muchos productos que me enamoraron. Muy pronto os contaré con todo lujo de detalles todo lo que viví en ese viaje, pero quería adelantarme para explicaros cuanto antes esta iniciativa de venta de una vela solidaria de L’Occitane en Provence en colaboración con Marie Claire.

vela_solidaria_occitane_02

La vela solidaria de l’Occitane en Provence

Se trata de la venta especial de una vela solidaria de l’Occitane llamada “La Llama de Marie Claire“, elaborada en colaboración entre esta marca de cosmética francesa y la famosa revista femenina Marie Claire. Se trata de una preciosa vela de color rosa con una frase inspiradora que alude a los proyectos solidarios para los que recauda fondos: “Ilumina mi futuro”, y es que los beneficios íntegros de la venta de esta vela solidaria se destinarán a 3 ONG que trabajan para mejorar el futuro de mujeres y niñas en todo el mundo. Las ONGs son Escuela para Todas, Entrepreneurs du Monde y Rêv’elles, todas ellas dedicadas como os comentaba, a financiar programas de escolarización de niñas y de educación a mujeres en situaciones desfavorecidas para mejorar su autoestima, su auto gestión y asegurarles un futuro digno como el que cualquiera de las mujeres del “primer mundo” tenemos.

Esta vela solidaria de l’Occitane tiene un precio de 7€ que se destinan íntegramente a esta causa (¡insisto en lo de “íntegramente” porque es muy importante!) y la podéis comprar desde el 22 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2015 en tiendas L’Occitane de todo el mundo y también, como no, en su tienda online.

vela_solidaria_occitane_03

La vela solidaria de l’Occitane



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.