Para las pieles maduras: concentrado Vichy Neovadiol



Los sérums se han convertido en un elemento imprescindible en nuestra rutina de belleza, tanto de día como de noche. Hay sérums para todas las necesidades y para todo tipo de pieles y el que hoy os traigo en este post es una pequeña gran joya de dermocosmética como muchas de las que esconden las farmacias! Se trata del sérum Concentrado Reactivador Fundamental Neovadiol de Vichy y forma parte de la gama Neovadiol que el laboratorio ha creado para contrarestar los problemas de la piel de las mujeres en la etapa de la menopausia (a partir de los 50 años más o menos)

La gama Neovadiol de Vichy está indicada para mujeres a partir de los 50 años

La gama Neovadiol de Vichy está indicada para mujeres a partir de los 50 años

Dentro de esta gama compuesta por varios productos destaca este sérum con una nueva textura llamada glicosérum, de consistencia ligera y fundente con la piel para una sensación de frescor inmediata sin resultar pesada y sin rastro de grasa o efecto pegajoso. La clave de esa textura y comodidad es la tecnología Aquakeep que permite que su textura se convierta en agua en el momento de la aplicación, aportando hidratación y una sensación de frescor inmediata.

Toda la gama Neovadiol contiene Pro-Xylane (que mejora firmeza de la piel, aumentando su densidad y grosor y ayudando a controlar las manchas) Proteico GF (que estimulan los factores de crecimiento de la piel), pero es que en el caso de este sérum reactivador el Pro-Xylane se encuentra en una dosis mucho más alta que en el resto de productos de la gama, por lo que tiene muchas más propiedades regenerantes para las pieles maduras. La fórmula también incorpora hydrovance, un derivado de la urea que mejora la hidratación de la piel y hedione, que aumenta la producción de lípidos presentes en el sebo y cuyos niveles decaen de manera natural con los cambios hormonales de la menopausia. y micronácares dorados y microesferas soft-focus para unificar el tono de la piel y aportar luminosidad al rostro.

vichy-neovadiol-serum-30-ml

Este sérum Concentrado Reactivador Fundamental Neovadiol de Vichy corrige los signos del envejecimiento de la piel que se acusan en los años de la menopausia, con su uso diario la piel aparece más redensificada, los volúmenes se redefinen y la piel está más luminosa.

(Este es uno de los productos que estoy probando como miembro del jurado de los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los que os he hablado aquí y cuyos artículos podéis leer al completo en esta sección de mi blog)



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.