Mi cura de hidratación con Aqualia Thermal de Vichy

Mi lucha con la piel mixta siempre pasa por etapas de deshidratación de la piel, que suelen agravarse en cuanto empieza el frío. Y justo en esas estamos mi piel y yo este otoño de 2015 🙂 Así que hace poco, cuando acudí a la entrega de los Premios de Belleza Mujer Hoy y al Beauty Day en Madrid, tuve la ocasión de hablar con una de sus esteticistas expertas de Vichy, quien me hizo un diagnóstico personalizado y me recomendó los productos Vichy que mi piel necesitaba. Como era de esperar, me dijo que tenía la piel muy deshidratada y me propuso una cura de hidratación con la gama Aqualia Thermal de Vichy.

aqualia_thermal_vichy_01

Toda la gama Aqualia Thermal

Aqualia Thermal de Vichy es la gama que ofrece hidratación máxima y está indicada para pieles sensibles, lo que la hace perfecta en realidad para todo tipo de pieles. La gama es muy completa y consta de varios productos:

  • Bálsamo Mirada Despierta: un gel para el contorno de ojos, que ofrece máxima hidratación en una zona que suele tener problemas de sequedad con mucha facilidad y que además de hidratar, tiene un efecto anti-bolsas y anti-ojeras. Me han hablado muy bien de este producto y lo tengo en la lista de deseos, no lo he probado todavía pero me apetece mucho probarlo!
  • Tratamiento de Día Hidratación Dinámica: crema de día para cubrir las necesidades d hidratación de las pieles de todo tipo, ya que está disponible en dos versiones (una ligera para pieles mixtas y grasas y otra más rica para pieles secas). Yo estoy usando la de textura rica y me resulta muy agradable, no es nada pesada y de hecho he tenido que comprobar que sea la de “pieles secas” porque es muy cremosa y ligera!
  • Sérum Hidratación Dinámica: un sérum hidratante, muy ligero y de textura gelatinosa, que s absorbe rápidamente y se usa a diario debajo de la crema de día de la que os he hablado más arriba. Yo lo estoy usando también a diario.
  • Bálsamo de labios
  • Spa Día Gel de agua revitalizante: un extra más de hidratación para pieles que se sienten incómodas y tirantes.
  • Spa Noche Gel crema renovador anti-fatiga: altamente hidratante y que aporta una ayuda a la pieles tirantes y fatigadas.

aqualia_thermal_vichy_03

Toda la gama Aqualia Thermal de Vichy contiene agua termal del manantial de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos para la piel y que aporta una hidratación duradera al cutis. La fórmula se completa con ácido hialurónico y Aquabioryl™ (patentado por Vichy), que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel para que esté más cómoda y librarla de la sensación de tirantez y tono apagado que genera la deshidratación. Al estar más hidratada, la piel se vuelve mas fuerte contra los agentes externos que la agreden y se vuelve más suave. Yo he notado mucho cambio en mi piel en las dos semanas que llevo usando estos productos y por eso me apetecía mucho compartir mi experiencia con vosotras.

Yo no tengo la piel extremadamente sensible así que no os puedo dar más detalles en ese sentido, pero sí me consta que esta gama Aqualia Thermal de Vichy no tiene parabenes, ha sido testada dermatológicamente, su fórmula es hipoalergénica y ha sido testada en varias personas para probar sus efectos sobre la hidratación de la piel seca y sensible.

Los precios de Aqualia Thermal de Vichy están entre los 18€ y los 24€ de cada crema, sérum o contorno de ojos y los encontraréis en farmacias y parafarmacias.

 



2 Comentarios

  • Aydita dice:

    Que buena pinta tienen todos los productos!
    Besos

  • Mi madre tenía un desmaquillante de ojos de Vichy, cuando yo era muy pequeña. Me acuerdo que una vez cacharreando lo probé y pensé que era muy suave y muy agradable a la piel. No lo he vuelto a usar de mayor, pero recuerdo muy bien la sensación. La verdad es que sus productos parecen muy auténticos, basados en una fórmula muy propia.

    Susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.