Calendario de adviento de L’Occitane en Provence

La cercanía de las fechas navideñas se nota en muchos aspectos: las calles se decoran con motivos navideños, los escaparates se llenan de regalos, la TV nos muestra anuncios de perfumes y los supermercados venden polvorones y turrones! Hay otro símbolo navideño que encanta sobretodo a los más pequeños: el calendario de Adviento, que sirve para contar la marcha atrás desde el día 1 de diciembre y hasta el día de Navidad, generalmente con un calendario que esconde un regalito para cada día.

Calendario de Adviento de L'Occitane en Provence
Calendario de Adviento de L’Occitane en Provence

Pues bien, para no perder el espíritu navideño de los niños, tenemos ahora también calendarios de adviento llenos de belleza como este que hoy os presento: el calendario de adviento de L’Occitane en Provence y que ya podéis encontrar en sus tiendas por 39€ (en su web lo podéis comprar cómodamente también)

[smartads]

El calendario de adviento de L’Occitane en Provence es una preciosa cajita que se abre como un libro y contiene 24 casillas para abrir a razón de una diaria desde el día 1 de diciembre y hasta el 24. Ha sido diseñado por Kanako, la ilustradora del portal My Little Paris y es una auténtica monada, con muchos detalles navideños y un espíritu francés irresistible. Y lo mejor de todo es que cada una de las casillas esconde un regalito de belleza de la marca en tamaño mini y otras muchas sorpresas: mini crema de manos, botellitas de eau de toilette, mini body milks, coquetas pegatinas con motivos navideños y muchas cosas más.

El calendario abierto, para que veáis todo su precioso diseño
El calendario abierto, para que veáis todo su precioso diseño
Dos de los regalitos del calendario de adviento: una crema de manos y una lima de uñas
Dos de los regalitos del calendario de adviento: una crema de manos y una lima de uñas

Yo no he podido resistirme y he abierto alguna de las ventanitas para sacar los productos y hacer alguna foto para ilustrar este post, pero me he portado bien y lo he dejado todo guardado para abrir religiosamente los regalos en el orden adecuado a partir del 1 de diciembre. ¿Os animáis con un calendario como este?

Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.