Carlos Baute, el chico del calendario Salerm 2016



Salerm Cosmetics, la marca española de productos de peluquería de la que os he hablado en varias ocasiones (en este enlace encontraréis mas información) acaba de presentar su calendario Salerm para 2016 protagonizado, en esta ocasión por el mismísimo Carlos Baute. Otros sex-symbols han protagonizado el calendario en años anteriores (Darek, David Bustamante o Julio Iglesias Jr por ejemplo) y este año el cantante venezolano ha sido el elegido.

carlos_baute

Yo creo que a estas alturas poca presentación necesita Carlos Baute, ¿verdad? Nacido en Caracas en 1974, inició su carrera como solista en 1994 y desde entonces ha trabajado como actor en producciones latinoamericanas, de presentador y colaborador en programas de TV de varios países y sobretodo, como solista de éxito. Su disco “De mi puño y letra” consigue un enorme éxito superando las 80.000 copias vendidas consiguiendo Disco de Platino en España y Disco de Oro en Venezuela por más de 10.000 discos vendidos. Por no hablar de la canción “Colgando en tus manos” junto a Marta Sánchez, ¿quién no la ha cantado y bailado una y mil veces? este tema ha vendido más de 320,000 copias y ha batido todo tipo de récords.

Del calendario Salerm se han editado 50,000 ejemplares que se colgarán en peluquerías de todo el mundo. Apuesto a que más de una de vosotras no le importaría colgarlo también en su casa 😉 De momento os dejo el vídeo del making of, ¡a disfrutarlo!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.