Choose App, la aplicación más divertida



¿Os ha ocurrido alguna vez empezar a usar una nueva red social o una nueva aplicación en el móvil y que de pronto te quedas enganchada y te pasa el tiempo sin darte cuenta? Pues eso es lo que me pasó a mi unos días atrás cuando conocí Choose App, una aplicación móvil para hacer preguntas y dar a elegir entre 2 opciones.

Tal como suena, en la aplicación Choose App subes dos fotos y das esas dos opciones a elegir, catalogándolas en la categoría correspondiente (moda, deportes, ocio, tecnología…) y sobretodo, puedes seguir a las personas que desees y también seguir las preguntas que hacen y respondes, de manera que ves cuál es la opción más votada y te sorprendes viendo si la mayoría de las personas están de acuerdo con tu opinión o no!

choose_app

La aplicación está disponible para iPhone y para dispositivos con Android y es gratuita. La podéis descargar desde su página web, desde iTunes o desde GooglePlay y en un par de clicks ya la tienes lista para usarla! Para sacarle el máximo partido os explico los pasos básicos para usarla:

  1. Una vez instalada la app, debes registrarte y subir una foto de perfil.
  2. Para crear una pregunta debemos pinchar en “Pregunta”, subir dos fotos y escribir la pregunta, sencilla y directa.
  3. Para encontrar preguntas debéis pinchar en “Mundo” y ahí podréis ver todas las preguntas o bien seleccionarlas por categoría.
  4. También podéis buscar preguntas de alguien en el buscador en “Mundo” y escribiendo el hashtag de esa usuaria. El mío es #blogdemaquillaje y yo siempre lo incluyo en mis preguntas, así os resultará más fácil encontrarme!
  5. Si quereis seguir a alguna usuaria, pincháis sobre su avatar y en la ventanita que os saldrá, le dais a “Añadir como amigo”

choose_app_peinado

Si seguís estas sencillas instrucciones podéis pasar ratos muy divertidos con esta aplicación, ¡ojo que engancha! Yo la conocí la semana pasada cuando estuve en Madrid y para probarla in situ tuve una sesión de peluquería estupenda en El Viso Style, donde sus estilistas nos peinaron con productos Kérastase y no hicieron 2 looks para subir a la aplicación y poder preguntar la opinión de las lectoras. Yo opté por unlook de cabello recogido y otro de cabello suelto peinado con ondas. Aquí veis las fotos pero si queréis saber cuál ha sido el look triunfador, os animo a descargaros la aplicación Choose App y a seguirme buscando #blogdemaquillaje. ¡Os espero!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.