Ahorra con el comparador de precios de perfumes Chif Chif



A mi me encantan los perfumes y si seguís el blog a menudo seguramente ya lo sabréis porque habréis visto que muy a menudo incluyo artículos sobre este tema: novedades en el sector, fragancias que me enamoran y muchas marcas nicho porque mi debilidad son las fragancias de marcas minoritarias y con un proceso de trabajo muy artesanal detrás. Hace muy poco conocí un portal sobre el mundo del perfume que desconocía y me ha encantado. Es un comparador de perfumes llamado Chif Chif y aunque para mi es nuevo, lleva ya 3 años facilitando la tarea de encontrar el perfume ideal para cada persona.

Y es que Chif Chif nació como un recomendador de perfumes, analizando las notas olfativas de miles de fragancias para de este modo poder hacer recomendaciones y búsquedas muy específicas. Yo me he pasado un buen rato jugando con este recomendador y descubriendo fragancias que no he probado pero que ya están en mi lista de deseos! Pero es que además, Chif Chif ahora también es un comparador de precios de perfumes y eso es un plus que no podemos pasar por alto! Con tantas y tantas perfumerías online es difícil perderse y acabar pagando más de la cuenta por un perfume que quizá, buscando un poco más, hubieras encontrado a mejor precio. Pues bien, esa es la tarea que Chif Chif nos facilita: comparar precios entre las mejores perfumerías online de España para ayudarnos a ahorrar en nuestras compras de perfumes.

homechifchif

chif-chif

Con tanta variedad de perfumerías (más de 100 sólo en España) y tanta variedad de productos (1,800 referencias), Chif Chif tiene calculado que podemos llegar a ahorrarnos hasta un 60% en el precio de un perfume incluyendo los gastos de envío. Que quede claro que no hablamos de copias ni imitaciones sino de comparar siempre productos 100% originales y de primeras marcas que podrás comprar con toda seguridad en el pago y con buenas condiciones de envío y entrega.

¿No me diréis que no os viene estupendamente esta noticia en estos momentos pre-navideños? o en cualquier otro momento, claro, porque un perfume siempre es un buen regalo y también, por supuesto, una inversión en nosotras mismas! Pues ya sabéis, en Chif Chif encontraréis a un sólo click todas las opciones de perfumes para ahorrar comprándolo al mejor precio disponible.

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.