¡El viaje de blogueras Cosmetiktrip recaló en Barcelona!



Si me seguís en redes sociales seguro que ya sabéis que unos días atrás estuve disfrutando de unos días estupendos en Barcelona durante la tercera edición del Cosmetiktrip, un viaje para blogueras de belleza organizado por el equipazo del blog Cosmetik. Yo he tenido la gran suerte de acudir a las 3 ediciones que hasta el momento se han hecho y la experiencia no puede ser más positiva: se trata de un viaje a una ciudad española en compañía de otras 9 blogueras y Youtubers especializadas en belleza para conocer novedades del sector, acercarnos a las mejores marcas de cosmética y también, por supuesto, pasar un buen rato disfrutando de una buena comida, una buena cena y unos cócteles!

El primer viaje fue a San Sebastián en octubre de 2014 y la segunda edición se celebró en Madrid en marzo de 2015 (aquí tenéis toda la información). Como dicen que no hay dos sin tres, he tenido la gran suerte de poder participar en esta tercera edición del Cosmetiktrip, que este mes de octubre de 2015 ha tenido lugar en Barcelona, ¡mi ciudad! La experiencia de pasar 3 días “de turismo” en mi propia ciudad me divertía muchísimo y además me apetecía un montón pasar estos días con todas las participantes. ¿Y quienes han sido mis compañeras en esta edición del Cosmetiktrip? Pues para empezar me he reencontrado con compañeras que ya conocía como Cosuki de My Celebrity Skin, Lourdes de Me Paso el Día Comprando, Andrea del blog Qué Llevas de La Vanguardia y Arantza de Cosmetik y además he disfrutado de la compañía de Raquel de Reishe, Sarai de Saraialma, Ana de Ani by Ani en Cuore, Noemí de Con Tol Style, María de Sonorona y Reyes de The Makeup Statement. ¿Menudo elenco, verdad? No creo que os tenga que presentar a ninguna de ellas, pero por si acaso no las seguís a todas en sus blogs, canales de Youtube y redes sociales, ¡no sé a qué esperáis!

Mi cama en el hotel Eurostars Grand Marina. ¿no está nada mal, verdad?

Mi cama en el hotel Eurostars Grand Marina. ¿no está nada mal, verdad?

En fin, que me enrollo y no os cuento el viaje…. Todo empezaba el día 20 de octubre por la mañana. Yo me ahorré el madrugón y el viaje ya que vivo en Barcelona así que me dirigí directamente al hotel Eurostars Grand Marina, un 5 estrellas maravilloso, situado en el puerto de la ciudad, que nos acogió durante estos 3 días y 2 noches. Todas las chicas fueron llegando, con nuestras maletas azules de Lipault y nuestros bolsos negros de charol, ¡parecíamos un equipo deportivo!

Feliz con mi maleta y mi bolso de la marca Lipault, ¡un auténtico descubrimiento!

Feliz con mi maleta y mi bolso de la marca Lipault, ¡un auténtico descubrimiento!

Ya en el hall del hotel empezaron los momentos de risas y confesiones beauty de todo tipo y así, como quien no quiere la cosa, nos tomamos nuestro primer cóctel, gentileza del equipo de la coctelería The Corner de Javier de las Muelas. Espectaculares todos los cócteles con sabores inesperados como jengibre y wasabi, ¡muy sorprendentes! Nos instalamos en las habitaciones ES-PEC-TA-CU-LA-RES del hotel, con unas camas para dormir 3 días seguidos y unas vistas de auténtico lujo.

Cosuki y yo observando la carta de The Corner en el Hotel Eurostars Grand Marina

Cosuki y yo observando la carta de The Corner en el Hotel Eurostars Grand Marina

Después de instalarnos en el hotel y hacer la cata de cócteles tocaba empezar la ruta beauty y la primera parada fue en las oficinas de Alqvimia, una marca que si seguís mi blog seguro que ya conocéis porque es una de mis favoritas y cuyos productos siempre os recomiendo (podéis releer los artículos de Alqvimia en este enlace). En sus preciosas oficinas situadas en el Paseo de Gracia de Barcelona conocimos la última línea cosmética, llamada Essentially Beautiful y que está formulada con un 100% de ingredientes de origen natural e incorpora filtros solares minerales. Es una gama muy completa que cuenta con distintas cremas, sérums y productos para el contorno de ojos adaptado a las distintas necesidades de la piel: para pieles secas, mixtas y grasas, sensibles, con manchas y una línea antiedad global llamada Rejuvenate que es la que a mi me tiene más enamorada. No podíamos dejar Alqvimia sin hacernos un test de polaridad para conocer la tendencia actual de nuestro cuerpo hacia el Yin (lo femenino) o hacia el Yang (lo masculino), un método de diagnosticar la energía personal que me parece interesantísimo y del que os hablé aquí hace un tiempo.

La gama de cosmética natural Essentially Beautiful de Alqvimia

La gama de cosmética natural Essentially Beautiful de Alqvimia

Reyes y María prueban los aceites de Alqvimia

Reyes y María prueban los aceites de Alqvimia

Quería contaros en este primer post todo lo que ocurrió el primer día del Cosmetiktrip de Barcelona pero ya me ha quedado tan largo el post que, con vuestro permiso, lo voy a dejar aquí y en unos días sigo con el resto de actividades, ¿os parece?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.