René Furterer y L’Occitane en Provence, última parada del Cosmetiktrip



Fueron tantas las cosas bonitas que viví durante el viaje de blogueras Cosmetiktrip a Barcelona el pasado mes de octubre que os he ido dosificando mi crónica para que no quedara demasiado largo y no aburriros! La primera parte podéis leerla en este enlace y la segunda parte la publiqué aquí. Hoy llego al final de esta aventura y os explico lo que vivimos el tercer y último día del Cosmetiktrip Barcelona és Maca.

En el tercer día dejamos el hotel que nos había alojado (el Eurostars Grand Marina en el puerto de la ciudad condal) para trasladarnos a pasar el día a otro hotel, el maravilloso Gran Hotel La Florida, situado en la montaña del Tibiado y con las que son, en mi opinión, las mejores vistas de la ciudad. ¡No me cansé de hacer fotos a esas vistas! Nos enseñaron sus instalaciones y pudimos disfrutar además de su jardín ya que el día era cálido y espectacular.

La piscina y el jardín del Gran Hotel La Florida

La piscina y el jardín del Gran Hotel La Florida

Con Lourdes (del blog Me Paso el Día Comprando) posando en el Gran Hotel La Florida

Con Lourdes (del blog Me Paso el Día Comprando) posando en el Gran Hotel La Florida

Las dos citas de belleza que tuvimos ahí fueron primero con la marca René Furterer, especializada en cuidado del cabello y con una amplísima selección de productos que me sorprendieron y me abrieron todo un mundo: ¿habéis probado alguna vez un exfoliante del cuero cabelludo? ¿Y una crema de cuidado capilar? Pues son algunas de las cosas que probé de esa marca y que poco a poco os voy a ir desgranando en el blog. Además, el equipo de René Furterer nos enseñó a hacernos un automasaje capilar y sobretodo, nos explicó los beneficios que esto tiene para nuestro cabello. ¿Os gustaría que le dedicara un post específico? Ya en las redes sociales me dijisteis que os interesaba mucho el tema!

Tamara (My Celebrity Skin), Ana (de Ani by Ani) y Arantza (de Cosmetik) muy atentas a las explicaciones del equipo de René Furterer.

Tamara (My Celebrity Skin), Ana (de Ani by Ani) y Arantza (de Cosmetik) muy atentas a las explicaciones del equipo de René Furterer.

 

Algunos de los productos de la extensa gama de cuidado capilar de René Furterer

Algunos de los productos de la extensa gama de cuidado capilar de René Furterer

También nos presentaron una de sus novedades durante una “cata aromática a ciegas”: el Aceite 5 Sens, de textura seca para aplicar sobre cabello y cuerpo. Se trata de una combinación de 5 aceites vegetales (de cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y de jojoba) para el cuidado de la fibra capilar y la hidratación de la piel, sin dejar rastros grasos y con una textura muy sorprendente, deja un aroma sutilmente floral y oriental que resulta realmente agradable.

El Aceite 5 Sens de René Furterer que descubrimos con los ojos cubiertos!

El Aceite 5 Sens de René Furterer que descubrimos con los ojos cubiertos!

Y por si tantas experiencias sensoriales no fueran suficientes, en el Gran Hotel La Florida disponen del primer y único spa de L’Occitane en Provence en España y cómo no, ¡probamos sus instalaciones en primera persona! L’Occitane en Provence es una francesa con 40 años de historia que surgió en La Provenza francesa elaborando productos naturales a base de aceite de romero. Hoy en día tienen una variedad de productos de cuidado corporal, facial y capilar que personalmente me encanta! Una de sus últimas novedades es esta vela aromática con fines benéficos de la que os hablé ya en este post. Como os decía, no perdimos la oportunidad de ponernos en las manos del equipo de especialistas del spa, quienes nos hicieron un masaje corporal completo con productos de aromaterapia que nos dejó como nuevas!

Algunos de los productos de cuidado facial de L'Occitane en Provence

Algunos de los productos de cuidado facial de L’Occitane en Provence

 

La vela solidaria de L'Occitane en Provence y Marie Claire

La vela solidaria de L’Occitane en Provence y Marie Claire

 

En la tienda L'Occitane en Provence dentro del Gran Hotel La Florida

En la tienda L’Occitane en Provence dentro del Gran Hotel La Florida

El final del viaje estaba ya muy cerca y sólo nos quedaba una última comida final de grupo, en la que tuve una sorpresa ya que por ser mi cumpleaños, el equipo de Cosmetik me sorprendió con un ramo de flores y una tarta para soplar las velas y ponerle de este modo tan especial, el broche final a este viaje tan maravilloso! Carlos, nuestro paciente chófer particular en este viaje nos llevó a todas a nuestros puntos de partida con un BusPlus y ya sólo nos quedan todos los recuerdos vividos y sobretodo, las fotos y los vídeos del viaje para revivirlo (aquí el vídeo de Cosmetik, aquí el de Sonorona, aquí el de Reishe, aquí el de Con Tol Style, aquí el de Saraialma y en la web, todo recopilado para que no os perdáis nada!)

Sólo me queda dar las GRACIAS (así, en mayúsculas) al equipo de Cosmetik por volver a contar conmigo para una experiencia como esta (es un lujazo ser una de las 10 elegidas y yo he tenido la fortuna de poder estar en 3 de estos viajes!), a todas las marcas colaboradoras por lo bien que nos han tratado y a todas mis compañeras por su generosidad al compartir estos 3 días conmigo, su buen humor y sus ganas de que todo marchara tan bien como realmente fue!

El mejor final para un viaje de ensueño: un ramo de flores regalo de cumpleaños de parte del equipo de Cosmetik

El mejor final para un viaje de ensueño: un ramo de flores regalo de cumpleaños de parte del equipo de Cosmetik



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.