Mascarillas Color & Cream de La Mota



La coloración del cabello es algo que a las mujeres nos preocupa mucho: unas porque quieren tapar a toda costa las canas y otras porque se aburren de su tono de pelo y quieren cambiar, la cuestión es que nos encanta probar distintos colores y para ello usamos técnicas muy diversas: henna, tinte, mechas, baños de color… y ya no hablamos de las diferentes técnicas y nombres de todo tipo que cada año se ponen de moda (mechas californianas, bayalage, baby lights)…..

mascarilla_cabello

Y en todo este lío de productos, técnicas, marcas y nombres, de pronto aparece un producto que a mi por lo menos, me parece novedoso y por tanto, a pesar de no haberlo probado, me apetece explicároslo por si os puede resultar de interés! La marca La Mota acaba de presentar una mascarilla capilar que colorea el cabello además de cuidarlo. ¿Qué os parece?

Color & Cream de La Mota es, como os digo, una mascarilla capilar que colorea el cabello mientras lo hidrata y aporta queratina hidrolizada además de otras proteínas vegetales y aminoácidos. Así nos aseguramos que el cambio de color no nos afecta a la calidad del cabello, puesto que al mismo tiempo le estamos aportando los cuidados habituales en una mascarilla capilar (un producto que deberíamos usar todas 1 vez por semana). Estas mascarillas contienen pigmentos naturales, por lo que el color se desvanece gradualmente con los lavados y no es un tinte permanente. Si nos gusta el tono, debemos seguir usando la mascarilla regularmente para mantenerlo y si preferimos no seguir con ese tono, se ira diluyendo con los lavados.

la_mota

Su forma de aplicación es muy sencilla:

  • Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad
  • Aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos.
  • Masajear para que el pigmento penetre.
  • El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos.
  • Lavar y aclarar

Dicen que cubre las canas (¡gran invento!) pero no decolora el cabello, es decir, con su uso no cambiarás de un pelo negro a un rubio platino. Lo que hace es crear reflejos de colores y degradados cuyo resultado final dependerá mucho del color natural de nuestro cabello y además, se pueden mezclar varios tonos para personalizarlo más o incluso, para hacer creaciones algo locas… Los colores disponibles son 12: neutro (sin color), miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta. Cada uno de ellos contiene 200 ml y su precio es de 29€ en la tienda La Mota.



4 Comentarios

  • Aydita dice:

    No las conocía!
    besos

  • Ana dice:

    Pues me parece muy interesante, así podemos darle más vida a nuestro cabello con otros colores sin estropearlo.

  • Sara dice:

    He probado la de color miel. Yo tengo el pelo castaño claro natural y el objetivo no era un cambio de color, sino cubrir las canas y siento decir que NO CUBRE CANAS. Primero hice una prueba sobre un mechón de la nuca para comprobar si iba a haber cambio de color y mi sorpresa fue que ni cambio de color, ni manos manchadas (no me puse guantes), ni agua de color marrón al aclarar. Después de usarlo en toda la cabeza y de tenerlo puesto 40 minutos nada de nada, ahí están las canas con su mismo color blanco. Volví a usarlo sin guantes y lo único que se puso un poco más marrón fueron la uñas, pero ligerísimamente. Y el agua de aclarado sin color alguno. Tampoco he notado el pelo especialmente mejor que después de haber usado una mascarilla normal.
    El resultado: decepcionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.