Ribé Clinic, un nuevo espacio medicina estética en Barcelona

La espectacular sala de tratamientos en colaboración con el spa del Hotel ABaC



La Doctora Adriana Ribé acaba de inaugurar una nueva sede de su centro de belleza y medicina estética Ribé Clinic, en el corazón de Barcelona. Un magnífico espacio de 400m2 en el Paseo de Gracia de la ciudad condal, justo enfrente de la Pedrera, es el enclave de lujo elegido para instalar la sede de la Ribé Clinic que ha abierto sus puertas en noviembre de 2015 con una fiesta por todo lo alto a la que tuve la suerte de acudir.

La Dra. Adriana Ribé

La Dra. Adriana Ribé

La variedad de servicios médico-estéticos y la calidad de sus profesionales son dos de las señas de identidad de la Ribé Clinic, capitaneada por la doctora Adriana Ribé que en esta ocasión ha unido sus fuerzas con el spa del Hotel ABaC para ofrecer en la clínica los exclusivos servicios de spa y cuidado estético que se realizan en el spa del hotel cuya cocina dirige Jordi Cruz, con productos de la marca Heaven de los que os hablé yo en este post. La terapeuta Montse Cruz es la responsable de los servicios terapéuticos orientados a cuidar cuerpo y mente con distintas técnicas entre las que destaca Lia Therapy, un tratamiento en cabina muy demandado por las celebrities y por todo aquel que lo prueba por su combinación de técnicas de tratamiento facial, espiritual y físico que proporciona bienestar y una piel rejuvenecida.

El equipo de la Ribé Clinic la completo

El equipo de la Ribé Clinic la completo

 

Ribe_Clinic_02

Josep Maria González Simó (propietario del Hotel ABaC), la terapeuta Montse Cruz y el cocinero Jordi Cruz junto a la Dra. Ribé

 

Yo no quise ser menos y me hice mi foto con Jordi Cruz

Yo no quise ser menos y me hice mi foto con Jordi Cruz

El centro Ribé Clinic sigue siendo líder en tratamientos de láser dermatocosmético y ahora potencian la unidad de medicina estética con tratamientos capilares como el autotransplante de células progenitoras, tratamientos de modelado corporal como el innovador Vela Shape III, CoolSculpting (una técnica exclusiva que “congela” la grasa y que ¡me muero por probar!), el láser Fraxel o Thermage. Los médicos especialistas de Ribé Clinic utilizan distintos tipos de láser y aparatología para rejuvenecer el rostro, depilar o eliminar manchas, tatuajes, arañas vasculares y marcas de acné.

Despacho de la Dra Ribé

Despacho de la Dra Ribé

Mónica Pont, Jordi Cruz y la Dra Ribé

Mónica Pont, Jordi Cruz y la Dra Ribé

Otra innovación de Ribé Clinic es la incorporación de un espacio multifuncional llamado “Senses Room” para realizar actividades complementarias como fitness, yoga, charlas o conferencias. El espacio de la clínica es elegante, amplio y con unas vistas espectaculares, destaca especialmente la sala de masajes con una iluminación tenue y una arquitectura minimalista a cargo del arquitecto Xavier Andrés.

Sala polivalente de la Clínica Ribé

Sala polivalente de la Clínica Ribé

Os dejo en este post fotos de la fiesta de inauguración de la Ribé Clínic y otras fotos de sus espléndidos espacios.

Ribé Clinic

Paseo de Gracia, 89, Principal. 

08008- Barcelona

Tel. 93 488 12 07



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.