Mi nuevo rizador de pelo



Vaya por delante que arreglarme el pelo yo misma no se me da muy bien, por eso siempre ando buscando gadgets que me ayuden a peinarme de modos distintos para variar de mi melena rizada y suelta de siempre. Uso a diario un buen secador con difusor y de vez en cuando una buena plancha de pelo si me quiero alisar el cabello o incluso hacerme alguna onda. Pero hace tiempo que tenía ganas de probar algo diferente: un rizador de pelo para hacer bucles y definirme más mis rizos naturales.

Mi sueño: una melena rizada con los bucles bien definidos

Mi sueño: una melena rizada con los bucles bien definidos

Hace unos meses me hicieron unas fotos para las que me peinaron precisamente con un rizador de este tipo, de forma tubular para enrollar sobre el mismo tubo cada mechón de cabello y conseguir un rizo muy definido, que queda muy natural en mi caso porque ensalza mis rizos naturales pero con un acabado más pulido ya que evita el típico encrespamiento del cabello rizado natural.

He probado algún rizador con forma diferente e incluso, como os decía, también uso a veces las planchas GHD para hacerme ondas, pero quería probar un rizador de pelo cónico para ver si me apaño mejor. ¡Y por fin lo tengo! Pasé un buen rato viendo varias opciones en la página de Livingo, que tiene un amplísimo catálogo de productos de cuidado personal (además de electrodomésticos y otros productos) como quería algo de calidad y que funcionara bien, me decidí finalmente por el modelo G3 Salon Pro de la marca Karmin que veis en la foto. Es un producto muy sólido, fácil de girar y que no pellizca el cabello ni lo rompe. Tiene temperatura modulable entre 180 y 230 º e incorpora un guante que te evita quemaduras, super práctico para las que somos algo torpes (yo suelo acabar quemándome los dedos en alguno de los giros para crear bucles…) Llevo unos días experimentando con él y poco a poco voy haciéndome con el rizador… me cuesta un poco sobretodo en los mechones de la parte trasera pero sé que con algo más de práctica conseguiré el efecto deseado!

rizador_karmin_02

Mi rizador de pelo G3 Salon Pro de Karmin

¿Usáis algun producto parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿me recomendáis probar algún otro?



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.