Beauty Nail Concept, tu salón de manicura en Barcelona

(imagen cortesía de la web Bucmi)

A lo largo de toda mi vida habré pasado miles de veces por la calle Aribau, conocida arteria del barrio del Eixample barcelonés y hasta hace muy poco no me había fijado en un local llamado Beauty Nail Concept y cuyo interior acoge un completo salón de belleza y que para mi, ya se ha posicionado como uno de mis sitios favoritos para hacerme la manicura en Barcelona. Aunque Beauty Nail Concept se especializa en servicios de manicura y pedicura, su cartera de servicios es muchísimo más amplia y completa. He tenido ocasión de visitar este centro en varias ocasiones y merece la pena que os lo dé a conocer si sois de Barcelona o buscáis un lugar de confianza para haceros la manicura en Barcelona. Como os decía, la cartera de servicios que realizan es muy amplia y consta de:

  • Manicura y pedicura tradicionales, exprés y esmaltado con lacas de uñas de varias marcas como CND u OPI.
  • Uñas acrílicas
  • Uñas de gel
  • Tratamientos faciales: higiene facial, hidratación, antiedad, antimanchas, oxigenación…
  • Tratamientos corporales: masajes, drenaje linfático, tratamientos anticelulíticos y reductores con productos de la marca Thalgo.
  • Depilación con cera
  • Fotodepilación
  • Tinte y permanente de pestañas
  • Blanqueamiento dental
Mi manicura Shellac en Beauty Nail Concept
Mi manicura Shellac en Beauty Nail Concept

De Beauty Nail Concept me agradó la profesionalidad de su equipo, la calidad de los productos que utiliza y la excelencia de sus servicios. Por el momento he probado varias cosas: manicura y esmaltado permanente, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Lo primero que me hice fue un esmaltado permanente y me encantó lo atenta que estaba Sonia a todos los detalles, como por ejemplo que todas las uñas tuvieran exactamente la misma longitud. Este detalle, que puede parecer una bobada, para mi marca la diferencia entre un sitio cualquiera y uno profesional y sin duda, me quedo con este último! Me hice una manicura completa, con productos de la marca CND (que sabéis que me encanta ya que os he hablado de ella en numerosas ocasiones y en este enlace) y un esmaltado semi-permanente Shellac con un color clásico como es el rojo Holywood. Ni que decir tiene que la manicura me duró impecable durante casi 3 semanas, cuando me la quité ya porque mis uñas habían crecido y se veía demasiado la raíz de las uñas!

Cabina de tratamiento en Beauty Nail Concept
Cabina de tratamiento en Beauty Nail Concept
Detalle de mi esmaltado Shellac de CND en el tono Hollywood
Detalle de mi esmaltado Shellac de CND en el tono Hollywood

Una vez el equipo de Beauty Nail Concept había ganado su confianza no dudé en ponerme en sus manos en otras ocasiones, para un masaje de drenaje linfático que siempre me viene fenomenal porque tengo mucha tendencia a la retención de líquidos y en otras ocasiones me he pasado por su centro para probar los tratamientos faciales de la marca Esthederm, pero de eso os quiero hablar en otra ocasión porque merece la pena detenernos un poquito más!

Por el momento os recomiendo que os quedéis con esta recomendación que os hago por si necesitáis un servicio de cuidado de manos o pies o una manicura Shellac en Barcelona puesto que Beauty Nail Concept es un lugar que yo recomendaría sin duda a todo el mundo. Os recomiendo consultar su web para ver todos sus servicios y ¡que no se os escapen las promociones y descuentos!

Beauty Nail Concept

C/ Aribau 126
08036 Barcelona
Telf. 931 743 988
Email: beautynailconcept@hotmail.com

Join the Conversation

3 Comentarios

  1. says: Conchi Bdlda

    Llevó muchos años haciéndome las uñas acrílicas….tenía una boda y la chica donde normalmente me las hago me anuló la cita por enfermedad.
    Busqué por internet y encontré este maravilloso centro…acogedor,buen ambiente y sobre todo muy profesionales y perfeccionistas…
    Gracias Andra jamás me habían hecho unas uñas tan bonitas.

  2. says: Laia

    Muy mala experiencia y precio altísimo. La chica que me cogió no tenia mucha idea. Me hicieron esperar media hora aun teniendo cita. Me cogí la Beauty Pedicure de 45min y en 20min ya estaba fuera. Me cobraron un suplemento por esmalte normal, cuando no esta especificado que no entra en el precio. Una verguenza.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.