Cofres de regalo Skeyndor para Navidad



Hoy os presento uno de los muchos posts sobre regalos de Navidad que os quiero ofrecer como ideas de regalo: los cofres de regalo Skeyndor que la firma catalana ha preparado para la Navidad 2015 y que que contienen varios productos de sus estupenda gamas cosméticas de cuidado facial de las que os he hablado en numerosas ocasiones (podéis ver todos los posts de Skeyndor aquí)

Estos cofres están disponibles en varias gamas, para cubrir todas las necesidades:

  • Global Lift: mi gama favorita de Skeyndor sin duda alguna, para todo tipo de pieles a partir de los 35 años aproximadamente y que contiene una crema para rostro y cuello (tarro de 50 ml), un contorno de ojos y una mini talla del elixir redefinición rostro y cuello.

 

global_lift

  • Power C+: la gama de vitamina C para iluminar las pieles apagadas contiene una crema energizante en tarro de 50 ml, un contorno de ojos y 7 ampollas del concentrado de vitamina C.

power_c

 

  • Corrective: para pieles maduras a partir de los 40 años y que quieren luchar contra las arruguitas, este cofre contiene el tarro de 50 ml de la crema Instant Wrinkle Filler y el sérum Expression Lines de 30 ml.

 

corrective

  • Power Hyaluronic: para todo tipo de pieles que necesiten un extra de hidratación en invierno, la crema hidratante intensiva en tarro de 50 ml y el sérum booster hidratante Power Hyaluronic.

 

power_hyaluronic

  • Power Retinol: para tratar las arrugas de todo tipo y como tratamiento global ansiedad, este cofre Power Retinol incorpora una crema reparadora intensiva en tubo y un sérum-crema de 30 ml que yo he estado usando durante un tiempo con un resultado estupendo!

 

power_retinol

Todos estos cofres se pueden elegir en su versión para pieles secas o para pieles mixtas/grasas y los encontraréis en centros de belleza especializados que trabajan con la marca Skeyndor (en su web encontraréis los puntos de venta)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.