Comparte tu sonrisa y gana con Colgate Expert White




Os hablaba hace muy poquitos días de la importancia de la sonrisa, de lo que -en mi opinión- puede hacer por ti el simple hecho de sonreír y de buscar motivos para sonreír en nuestro día a día. Pues bien, ahora os cuento que sonreír tiene premio gracias a una iniciativa de Colgate Expert White, un nuevo producto de Colgate que está revolucionando el sector de los dentífricos blanqueantes.

colgate_concurso_01

Colgate Expert White es una nueva pasta dental que contiene un ingrediente blanqueador usado por dentistas para eliminar las manchas intrínsecas, es decir, las que suelen ser más difíciles de eliminar ya que el esmalte poroso de los dientes ha permitido esa decoloración. Yo he ido en varias ocasiones a distintas consultas de dentistas para realizarme tratamientos blanqueantes y me encanta poder usar una pasta dental en casa para mejorar el color de mis dientes, así no tengo que depender tanto del dentista y de los tratamientos blanqueantes, que son algo incómodos si los habéis probado.

sorteo_colgate_02

Imprescindibles en mi neceser: dentífrico y cepillo de dientes, iluminador de YSL, crema de manos L’Occitane y barra de labios (esta es de Chanel)

Para que todas podais conocer la nueva Colgate Expert White ya tenéis disponible en su página de Facebook un concurso en el que deberéis subir una foto vuestra mostrando vuestra mejor sonrisa y compartirla con el hashtag #SmileSecret. Los premios son varios lotes de productos Colgate Expert White y una sesión de fotos de moda junto a la cantante Edurne.

¿Os animáis a participar? ¡Yo ya he subido mi foto!



1 Comentario

  • Angeles Guerra dice:

    Yo siempre llevo en el bolso un cepillo de dientes y el dentífrico. No puedo estar sin lavarme los dientes después de comer algo.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.