Comparte los deseos navideños de Lancôme



Os he hablado últimamente de varios tipos de calendarios de adviento: los calendarios llenos de regalitos de belleza que se pueden comprar de distintas firmas y el calendario virtual de Sisley que cada día ofrece una sorpresa en su web. Pues buen, hoy os traigo el calendario de adviento de Lancôme que desde el día 1 de diciembre y hasta el día 24 nos aportará un mini film donde se revelará un deseo diferente que podremos compartir con nuestros amigos en Facebook #DeseosLancôme.

Modelo

La propuesta es muy fácil:

  1. Debes acceder a la página de Facebook de Lancôme para descubrir cada día el nuevo minifilm inspirador
  2. Sigue la Cadena de Deseos Lancôme inspirándote en el minifilm, dejando un comentario en el vídeo donde menciones a una persona especial con quien desees compartir ese deseo y el motivo de tu elección

deseos_navidad_lancome

Un premio muy especial

Además de repartir alegría y buenos deseos en estas fechas tan especiales y de disfrutar de los coquetos mini films de Lancôme, participar en esta Cadena de Deseos Lancôme tiene precio… ya que cada semana un jurado de la marca elegirá comentario más emotivo y original de entre todos los compartidos esa semana. El ganador será premiado con una cesta de productos exclusiva de Lancôme y la persona mencionada recibirá la nueva fragancia de La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense.

Puedes consultar las bases legales y mecánica del concurso aquí: http://bit.ly/1PXEKGZ

¿Os animáis a participar?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.