Piel impecable con Endermologie Regeneración de LPG



Yo hasta hace poco asociada las siglas LPG a una tecnología para realizar tratamientos corporales en cabinas estéticas con fines reductores, anticelulíticos, etc. así que cuando hace poco me ofrecieron la posibilidad de probar un tratamiento de LPG para el rostro no me lo pensé dos veces y fui a descubrir de qué se trataba. Si tú también tienes la misma confusión que yo, seguro que te interesa este post….

El tratamiento en cuestión se llama Endermologie Regeneración de LPG y efectivamente, es un tratamiento en cabina realizado por esteticistas profesionales con la máquina de tratamiento de la marca LPG pero que tiene como principal objetivo ayudar a la regeneración celular de la piel del rostro, cuello y escote. ¿Interesante, verdad? Pues lo es, interesante y efectivo, añado yo, ¡que lo he podido comprobar!

Endermologie

La clave de este tratamiento se encuentra en la tecnología MPF (Motorised Pulsating Flaps) que estimula el fibroblasto para reactivar el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, tres componentes que influyen en la juventud y buen estado de la piel para que se mantenga hidratada, firme y elástica. La máquina de LPG realiza suaves movimientos sobre la piel basados en los principios básicos de la acupuntura (pero ojo, ¡no se trata de pinchazos, ni duele ni molesta!) para dirigirse a los puntos reflejos de los órganos responsables de la eliminación de toxinas (intestino grueso, hígado, vesícula, vejiga) y de este modo aclarar la desintoxicación de la piel. Al tener la piel más oxigenada, recibe mejor los tratamientos posteriores, con lo que Endermologie Regeneración de LPG es perfecto también para finalizar aplicando productos con colágeno y sérums efectivos.

El tratamiento dura una hora y 15 minutos, durante los cuales se realizan suaves pasadas por todo el rostro, cuello y escote que son como pequeños pellizcos indoloros (sólo notas un suave masaje). Al finalizar, la piel está más purificada, oxigenada, con un acabado más firme, luminoso y aterciopelado. El tratamiento también incluye la aplicación de esta tecnología en la piel de las manos, lo que me parece un gran acierto puesto que es una zona muy maltratada y olvidada en los tratamientos de cabina! Os dejo un video donde podréis ver todo el tratamiento.

Se trata de un tratamiento que no requiere una continuidad o un tratamiento largo, sino que con una sola sesión ya notaremos los resultados. se recomienda realizarse un tratamiento Endermologie Regeneración de LPG en ocasiones especiales como pueden ser las fiestas navideñas o previamente a una boda o evento especial. Lo encontraréis exclusivamente en centros que tengan equipos de LPG (en su web podéis consultar los centros) y el precio de una sesión ronda los 160€. Yo lo probé en el centro de belleza Blauceldona de Barcelona (Calle Provença 163 bis)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.