Ideas de regalo de Caudalie



Sabéis que yo soy muy fan de la firma francesa Caudalie y que me gusta absolutamente todo lo que hacen (en este enlace encontraréis todos mis posts sobre Caudalie): sus gamas cosméticas a base de polifenoles de uva son espectaculares y tienen resultados visibles que se notan, sus cremas de manos y d cuerpo son un lujo para los sentidos y sus aguas perfumadas son irresistibles y gustan a todo el mundo ya que hay una para cada ocasión.

Es por ello que los packs de regalo que Caudalie ha preparado me parecen un acierto para no romperse demasiado la cabeza y acertar seguro con el regalo estas próximas Navidades. Estas son dos de las ideas que la marca ha preparado y que podréis encontrar en farmacias, parafarmacias y en la propia tienda online de Caudalie:

  • Estuche Thé des Vignes: el Agua Refrescante Thé des Vignes es suave, cálida y embriagadora, además de ser mi favorita! El aroma contiene notas de almizcle blanco, neroli y jengibre y evoca la calidez de las noches de verano en los viñedos familiares de Caudalie. Este estuche de regalo contiene la fragancia además de un gel de ducha perfumado y la crema deliciosa para manos y uñas también en el mismo aroma.

the_des_vignes

  • Estuche Rose de Vigne: esta fragancia es claramente floral, a base de absoluto de rosa con notas ácidas de ruibarbo. El Agua Refrescante viene acompaada en este estuche d regalo del gel de ducha perfumado y la crema deliciosa para manos y uñas Rose de Vigne, todo en el mismo aroma. (os hablé de esta gama cuando se lanzó y podéis releer el post aquí)
    rose_des_vignes

Lo mejor de estos estuches es que vienen ya empaquetados para regalar y el precio de cada uno de ellos no supera los 24€. En la web de Caudalie encontraréis estos dos estuches y muchas más ideas de regalo.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.