Kiss & Love de Yves Saint Laurent



La colección de maquillaje especial de Navidad 2015 es para volverse loca de bonita e irresistible como es. Si estás pensando en qué regalar estas Navidades, no debes pasar por alto estas ideas pero sobretodo, yo no tardaría mucho en ponerlo en mi propia Carta a los Reyes Magos…. Kiss & Love de Yves Saint Laurent es la protagonista del post de hoy… ¡si queréis saber más detalles, seguid leyendo!

yves_saint_laurent_kiss_love_01

yves_saint_laurent_kiss_love_03

La colección especial Kiss & Love de Yves Saint Laurent tiene como principal protagonista el color oro, que juega de manera seductora con el rojo para una combinación que no puede ser más navideña, ¿verdad? Y todo eso sin perder el espíritu rockero que Yves Saint Laurent ya presentó con su colección de otoño invierno.

Paleta Kiss & Love

Con un packaging dorado adornado con labios rojos, esta paleta contiene todo lo que una chica puede desear y necesitar: siete tonos de maquillaje entre los que hay 4 sombras de ojos (champagne, oro irisado, marrón y plata), dos tonos de Rouge Volupté para labios (Light Pink y Pure Red) y un tono para las mejillas. El precio de la paleta es de 90€ y la podéis comprar en esta perfumería.

Yves_Saint_Laurent-Maquillaje_de_labios-Couture_Palette

Touche Éclat Collector Kiss & Love edition

Todas necesitamos un iluminador Touche Éclat en nuestra vida. Yo lo llevo siempre dentro del bolso, para iluminar la mirada tras una jornada agotadora o para retoques cuando lo necesito. Esta edición especial se viste de oro con el toque de los labios rojos que lo convierten en un capricho irresistible.

yves_saint_laurent_kiss_love_02

 

Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love

Cuatro tonos de la barra de labios Rouge Pur con el packaging especial dorado y decorado con los labios rojo y rebeldes.

yves_saint_laurent_kiss_love

¡Me gusta todo! ¡La colección Kiss & Love de Yves Saint Laurent va directa a mi carta a los Reyes Magos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.