Le Teint Particulier Lancôme: maquillaje 100% personalizado



Seguramente has pasado mucho tiempo buscando la base de maquillaje perfecta cuyo color realmente encaje con tu tono de piel para mejorarlo pero no enmascararlo, ¿verdad? Pues bien, ¡ya ha llegado al mercado un producto revolucionario que supone la quintaesencia de la personalización cosmética! Lancôme ha anunciado el lanzamiento de Le Teint Particulier, una base de maquillaje personalizada y hecha a medida de cada mujer. Eso sí, de momento habrá que trasladarse a Estados Unidos para conseguirlo… ¿os apetece saber más? Pues seguid leyendo….

LeTeintParticulier_01

“Con nuestra nueva base de maquillaje de tono personalizable – desarrollada tras una larga investigación en la emulación de los tonos de la piel – hemos construido un amplio catálogo de tonos y creando una gama virtualmente infinita. El resultado es el epítome del lujo y del servicio personalizado: el maquillaje hecho a medida”

Xavier Vey, Presidente de Lancôme USA

Le Teint Particulier de Lancôme

Lancôme, en su investigación continua en pro de la belleza, ha patentado una revolucionaria tecnología que permite detectar el tono de piel exacto de cada piel para crear una base de maquillaje personalizada y única, hecha a medida para cada mujer. ¿Cómo funciona? os lo explico:

  • Todo empieza con una sesión de diagnóstico personalizada junto a una Asesora de Belleza Lancôme, quien escanea el tono de piel de la clienta y toma 3 muestras fotográficas que son introducidas en el sistema para que el algoritmo lo procese con una precisión exacta. En ese momento incluso se puede elegir el tipo de cobertura que deseamos: alta, media o ligera.
  • La máquina procesa la información y busca la mezcla perfecta entre sus 20,000 tonos para conseguir el tono exacto. Esta máquina desarrollada por Lancôme que está equipada con 8 bombas peristálticas (un tipo de bomba hidráulica) para dispensar el producto mezclando el producto con precisión y cerrando el frasco herméticamente para protegerlo de la oxidación y mantener de este modo el color intacto.
  • La mezcla resultante se presenta en un frasco al que se le añade a mano el número de tu tono personalizado, de manera que la clienta pueda tenerlo como futura referencia para cuando vuelva a necesitar su mezcla única.

 

 

La exclusiva máquina que mezcla los tonos de Le Teint Particulier (foto de ntroducing...Le Teint Particulier. (Imagen de Nataworry Photography para Seattle Refined)

La exclusiva máquina que mezcla los tonos de Le Teint Particulier (foto de ntroducing…Le Teint Particulier. (Imagen de Nataworry Photography para Seattle Refined)

Otra cosa muy sorprendente de este producto es su precio, porque a estas alturas del artículo estaréis pensando que es un producto de lujo y totalmente inasequible para el gran público, ¿verdad? Pues bien, el precio de Le Teint Particulier de Lancôme es de $80, muy en la misma línea que otros productos de marcas de calidad. El principal problema, sin embargo, es que por el momento no lo tendremos fácil para conseguir esta maravilla ya que sólo está disponible en una tienda Nordstrom de Seattle (Estados Unidos). Por el momento no ha trascendido si se pondrá a la venta más adelante en otras ciudades e incluso en otros países, pero os aseguro que yo esté bien atenta y si me entero de alguna novedad, ¡os la contaré! Os dejo el vídeo de presentación de esta novedad (en inglés)

Le Teint Particulier tiene una fórmula oil-free, sin perfumes añadidos, apto para todo tipo de pieles y que mantiene la hidratación de la piel hasta 24 horas. Evidentemente, yo no he probado Le Teint Particulier de Lancôme así que no os puedo contar mucho más, pero en cuanto leí la información en blogs americanos (el producto se lanzó en noviembre de 2015) me pareció tan interesante que tenía que compartirlo con vosotras! Espero que os haya resultado de interés y si alguna tiene la suerte de viajar a Seattle (o si alguna lectora nos lee desde esa ciudad) y lo ha probado, ¡que nos lo cuente!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.