Labiales Lip Velvet de Jorge de la Garza Makeup

Últimamente me he aficionado mucho a las barras de labios en formato “stick” o “lápiz”, con una textura más cremosa (generalmente) que una barra de labios tradicional pero sin el brillo y el acabado pegajoso de un gloss de labios. Una de las que más me gustan son los Lip Velvet de Jorge de la Garza Makeup, de los que tengo varios tonos.

Los Lip Velvet de Jorge de la Garza Makeup son unas barras de labios en formato stick con una textura muy cremosa y un acabado mate pero aterciopelado. ¿Y eso qué significa? Significa que su acabado es mate pero no como las barras de labios que habitualmente llamamos mate sino que su textura es más aterciopelada y satinada, sin brillos pero evitando al máximo al típico efecto seco de las barras mate. Destacan por su gran cobertura y esa es una de las cosas que más me gusta precisamente de los Lip Velvet de Jorge de la Garza Makeup: yo busco siempre un acabado de cobertura total en las barras de labios pero al mismo tiempo, me gusta un acabado ligero, sobretodo en el día a día (el fin de semana o en ocasiones especiales no me molesta llevar barras cubrientes y a la vez más intensas). Estas barritas las aplico con una sola pasada y muchas veces sin ni siquiera delinear los labios y consigo un acabado impecable en pocos segundos.

Los 3 primeros tonos de los Lip Velvet que se lanzaron al mercado
Los 3 primeros tonos de los Lip Velvet que se lanzaron al mercado

El tono Angel de los Lip Velvet de Jorge de la Garza Makeup
El tono Angel de los Lip Velvet de Jorge de la Garza Makeup

El color y la textura se mantiene impecable durante horas y sobretodo, me encanta que no aporten sequedad en los labios sino que mantengan un buen nivel de hidratación. A mi personalmente me aguantan bien sin correrse entre las arruguitas de los labios, porque su textura precisamente tiene el punto justo de cremosidad para que sea confortable pero no se desvanezca.

Estos labiales llamados Lip Velvet de Jorge de la Garza Makeup tienen un precio de 20,8€ y los podéis comprar en peluquerías y salones de belleza que trabajen con la marca y también en su propia tienda online. Por el momento están disponibles en 4 tonos: 20 Red, 21 Nude, 22 Angel (rosa) y 23 Wine. Yo espero sinceramente que pronto podamos tener más colores porque estos labiales valen mucho la pena y me gustará poder tener más colores para poder elegir!

Este invierno de 2015 se ha lanzado el tono Wine junto a una nueva sombra de ojos en stick
Este invierno de 2015 se ha lanzado el tono Wine junto a una nueva sombra de ojos en stick

Tags from the story
Join the Conversation

1 Comentarios

  1. Uf, las ganas que tengo yo de probarlos… Por ese precio y, según lo que comentas, merecen mucho la pena. Ese último tono que enseñas, Wine, me ha hecho ojitos, ¡menuda pintaza para estas fiestas!
    Besinos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.