Mis favoritos de noviembre 2015



Y un mes más terminado y otro nuevo a estrenar, precisamente el último del 2015 ¡Cómo vuela el tiempo! Y como cada inicio de mes os traigo una selección de productos que llamo “Mis Favoritos” de ese mes aunque podrían ser muchos más. La selección siempre se basa en productos que me han sorprendido gratamente, productos que he usado prácticamente a diario o productos nuevos en el mercado que me han encandilado. Este mes de noviembre hay una combinación de cuidado facial, maquillaje y perfume y espero que os resulte de interés!

Mis favoritos de noviembre 2015 son los siguientes:

  • Perfume Alaïa Paris: la primera fragancia del diseñador de moda Azzedine Alaïa llega al mercado después de muchos años de creación y con mucha expectación. No es para menos, en pocos meses de vida ya se ha posicionado como una fragancia deseada por todas ls beauty victims del mundo y se ha hecho con un buen puñado de premios del sector. Es un aroma diferente, intenso, a base de peonía, fresia, almizcle y maderas que me ha encandilado. Os hice un post completo sobre este perfume que podéis releer aquí.
  • Ampollas de Ácido Hialurónico de Montibello: un tratamiento de shock para darle a la piel un “chute” de ácido hialurónico al 1% que hidrata la piel, rellena las arrugas y mejora el aspecto de todas las pieles. Yo ya he hecho una cura de 10 días de estas ampollas y me guardo este otro paquete como oro en paño para volver hacer el tratamiento dentro de poco tiempo porque ¡los resultados se notan! Los productos Montibello los encontraréis en centros de belleza especializados.
  • No Foundation Foundation de Perricone MD: otra de mis obsesiones de las últimas semanas es toda la gama de maquillaje que cuida la piel y es casi imperceptible del Dr Perricone. Os hablé de toda la gama en este post y este fluido se ha convertido en mi producto de maquillaje base diario, es de cobertura ligerísima y deja la piel luminosa e impecable, yo lo acompaño de un corrector de ojeras y un toque de polvos compactos y me dura impecable durante 12 ó 14 horas!
  • Mousse Limpiadora Matificante de Avène: un limpiador y desmaquillador en espuma para limpiar la piel al final del día mezclándolo con agua. Es el tipo de desmaquillante que me gusta usar pero debo ir con cuidado de no deshidratar la piel así que lo combino con otras texturas en otros momentos para que mi piel no se reseque demasiado. De hecho esta espuma está indicada para pieles mixtas y grasas porque ayuda a controlar los brillos. Es de Avène y como sabéis, lo encontraréis en farmacias y parafarmacias.
  • Crema de día Aqualia Termal de Vichy: os lo contaba hace muy poco en este post, y es que llevaba una temporada con cierta deshidratación y he estado usando un tratamiento de Vichy que comprende esta crema hidratante junto a su sérum y los resultados han sido excelentes. Lo he combinado con las ampollas de ácido hialurónico de Montibello y mi piel está impecable y mejorando a pasos agigantados de sus problemas de deshidratación!
  • Bruma de almohada relajante de L’Occitane: este producto realmente no es para el cuerpo, ni para la cara ni para maquillarte… este producto se aplica sobre la almohada y en toda la habitación a la hora de dormir y su aroma a base de  aceites esenciales naturales (lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio) nos ayuda a conciliar el sueño, a relajarnos y a desconectar del mundanal ruido. ¡Una joya que no quiero que se acabe y de la que muy pronto os haré un post más completo porque se lo merece! Su precio es de 17€ y lo podéis comprar en L’Occitane.

 

mis_favoritos_noviembre_02

Y hasta aquí la selección de favoritos del mes de noviembre 2015, ¿habéis probado alguno de mis favoritos? ¿coincidís en alguno de ellos? ¿qué os parecen?



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.