Ni un día sin sonrisas




La sonrisa abre puertas, la sonrisa engrandece el alma, la sonrisa te defiende ante el mal humor de los demás, la sonrisa embellece el rostro, la sonrisa es un idioma universal. Todas estas afirmaciones son ciertas, ¿verdad? Creo firmemente que no hay que vivir ni un día sin sonrisas y que todas ellas son bonitas.

Es mas fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.

William Shakespeare

Si sonríes desde primera hora de la mañana estoy convencida que el día mejora o por lo menos, minimizas las posibilidades de tener un buen día. ¡Os lo aseguro! Y es cierto que no podemos ir caminando por la calle sonriendo y que pareceríamos locos si fuéramos sonriendo mientras conducimos, trabajamos o estamos concentrados realizando alguna tarea. Pero sí podemos sonreír siempre que nos cruzamos con una persona y sobretodo, cuando hablamos con alguien. Porque las sonrisas se contagian y es mucho más fácil que los demás te traten bien si les sonríes y les muestras tu lado más agradable.

colgate_sonreir_02

¡Ni un día sin una sonrisa!

colgate_sonreir_06

Aquí me tenéis jugando con Kafka

¿Y qué nos hace sonreír? Cada uno tiene sus momentos y motivos para sonreír, pero creo que a todos nos hace sonreír estar felices y tranquilos, sentirnos seguros y estar bien acompañados. En esos momentos es fácil sonreír y no nos cuesta nada, pero ¿qué ocurre cuando pasamos por una mala racha? Es en esas circunstancias cuando hay que hacer un esfuerzo más grande para encontrar motivos que nos hagan sonreír, porque yo estoy convencida que enfrentarse a esa mala racha con una sonrisa nos ayudará a tomárnoslo mejor. Quizá no podamos cambiar nuestra situación pero sí podemos cambiar el modo en que nos enfrentamos a dicha situación. Y esa es la clave de la sonrisa terapéutica que nos ayuda a mejorar día a día, a contagiar buenas vibraciones y a encontrar motivos de sonrisa en las pequeñas cosas. Os invito a hacer un ejercicio sencillo, coged un cuaderno y un lápiz y escribid una lista de cosas que os aporten sensaciones agradables, os calmen, os aporten momentos agradables u os transmitan algo bueno.

colgate_sonreir_05

Este loquito se llama Ulises y me hace reír siempre

No tienen por qué ser cosas grandes ni trascendentales y probablemente ninguna de esas cosas sea imprescindible. Son sólo pequeños gestos diarios en los que hay que encontrar algo bueno para sonreír y creedme, todos los tenemos, incluso en los momentos malos. Sólo hay que buscarlos y sonreír. No hay vidas perfectas, como no hay sonrisas perfectas ni bellezas perfectas. Cada uno tiene su propio modo de ver la belleza y en cuanto a la sonrisa, a todos nos gusta lucir unos dientes sanos blancos, ¿verdad? Después de un par de intentos de blanqueamiento en clínicas dentales, los propios dentistas me convencieron que era muy difícil cambiar el color natural de mis dientes así que prefiero asumir que no son blanco nuclear y mantenerlos sanos y cuidados con un dentífrico como Colgate Expert White, que contiene peróxido de hidrógeno y me da la confianza para sonreír de oreja a oreja sin preocuparme por la perfección!

colgate_sonreir_03

Colgate Expert White

Colgate Expert White te invita a ganar una sesión de fotos de moda con la cantante Edurne y muchos más premios en un concurso que tiene en marcha en Facebook y donde sólo deberéis mostrar vuestra mejor sonrisa #smilesecret. Y a vosotras, ¿qué os hace sonreír?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.