Sorteo con Farmacias1000



Los productos cosméticos de parafarmacia son una de las áreas que más me gusta y seguro que si seguís el blog asiduidad sabréis que incorporo este tipo de productos en el blog, tanto explicando novedades como haciendo reviews de productos que voy probando y conociendo de marcas que se venden en exclusiva en farmacias y parafarmacias. Seguro que muchas vosotras también usáis este tipo de productos y a veces los compráis online, ¿verdad?

A la hora de elegir una tienda online donde comprar este tipo de productos no sabemos por donde empezar y sobretodo, no sabemos donde encontrar el mejor precio. Pues eso se acabó porque a partir de hoy todas conoceréis el portal Farmacias1000, una plataforma que te busca la cesta de la compra más barata entre todas las farmacias online. Buscas los productos que deseas y Farmacias1000 te sugiere donde encontrarlos, con un sólo click accedes a dicha farmacia y realizas la compra directamente con ellos para ahorrar siempre! Yo ya he realizado mi primer pedido y la experiencia no ha podido ser mejor: en 48h el pedido estaba en mi casa, en perfecto estado y con un montón de muestras para descubrir nuevos productos! Los productos que yo compré son los que veis en la foto y muy pronto os hablaré de todos y cada uno de ellos:

  • Fluido antimanchas Splendieuse de Nuxe: un fluido específicamente diseñado para tratar las manchas de la piel (un problema que sé que os preocupa a todas tanto como a mi) y de la marca Nuxe, que sabéis que me encanta!
  • Pack capilar Vitalia Gold que contiene un champú y una mascarilla capilar sin aclarado, a base de aceite de argán y oro líquido, nutre el cabello y protege el color.
  • Champú Vivid Vitamins de Natura Siberica: un champú ligero a base de ingredientes naturales como los extractos de plantas siberianas que hidrata y aporta vitaminas al cabello sin engrasarlo ni darle pesadez.

farmacias1000_sorteo

Farmacias1000 me ha dado la oportunidad de hacer un sorteo para que todas vosotras podáis conocer mejor su plataforma y sobretodo, ganar un lote de productos exactamente como el que os acabo de describir y que tiene un valor de 60€. ¿Cómo? muy fácil:

  • Hazte fan de Farmacias1000 en Facebook
  • Hazte fan de Maquillaje y Otras Hierbas en Facebook
  • Accede a la promoción en mi página de Facebook (AQUÍ) y sigue las instrucciones, deberás responder a lo siguiente “Dinos qué producto de Farmacias1000 no falta nunca en tu casa y gana este lote de productos

 

farmacias1000_facebook

CONDICIONES:

  • El sorteo es válido para España (sólo Península y Baleares)
  • El sorteo funcionará desde el día 10 hasta 17 de diciembre de 2015.
  • El resultado del sorteo se hará con la app Easypromos

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis con este sorteo? ¡Os deseo mucha suerte!



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.