Springfield Like: la fragancia de esta Navidad



“What do you like?” así promociona Springfield su nueva fragancia, preguntándonos qué es lo que nos gusta e invitándonos a compartirlo en las redes sociales junto a nuestros amigos. Y más importante es, si cabe, hacer cosas que nos gusten en estas fechas ya próximas a la Navidad, donde nos reunimos con las personas queridas y pasamos ratos agradables en cenas y celebraciones tanto familiares como con amigos o compañeros de clase y de trabajo.

La nueva fragancia Like de Springfield está disponible en dos versiones: para él y para ella y siempre va enfocada a un público joven y desenfadado, que disfruta haciendo las cosas que más le gustan y además disfruta compartiéndolas en redes sociales. ¿Como tú? Pues si eres una chica o un chico Springfield no debes perderte este post porque además, viene con sorpresa incluida!

spf_like_01

Like For Her

La chica Like de Springfield es como tú, vibrante, femenina, espontánea, divertida y natural. Y para esta chica, Springfield ha creado una fragancia con personalidad y perfecta para todos los días y además, el envase tiene un tamaño adecuado para llevarlo incluso en el bolso o en la mochila! Las notas olfativas son las siguientes:

  • Notas de salida: un cóctel de frutas que incorpora el yuzu (un cítrico japonés) y la pera
  • Notas de corazón: toques verdes y florales a base de cassis y gardenia
  • Notas de fondo: la madera de cedro, el pachulí y el almizcle le dan la profundidad deseada.

Like For Him

El chico Springfield disfruta del momento, sacando lo mejor de cada situación y disfrutando de la vida con libertad. Si tú (o tu chico) te sientes así, tu fragancia es Like de Springfield for Him, una fragancia fresca y cítrica con toques serenos de madera:

  • Notas de salida: notas cítricas y afrutadas gracias a la combinación de pomelo, manzana y piña
  • Notas de corazón: de la familia aromática y marina, la combinación de salvia y el acorde marino le dan ese toque fresco tan característico.
  • Notas de fondo: toques de madera de cedro, cuero y ámbar

spf_like_01

¿A que ya tienes ganas de oler estas fragancias? Pues tendrás la oportunidad si te unes al sorteo que estoy haciendo en Instagram. ¡Yuju! ¡Sorteo a la vista! Las instrucciones son muy sencillas:

  1. Sigue a Springfield en Instagram (@springfieldmw)
  2. Sigue a Blog de Maquillaje en Instagram (@blogdemaquillaje)
  3. Comparte la foto que yo he subido a Instagram anunciando el sorteo y usa el hashtag #SPFLikeSorteo
  4. Al subir la foto reposteada indica tu intención de participar en el sorteo e invita a dos amig@s para que se unan a la fiebre What Do You Like de Springfield.

spf_sorteo

 

Normas:

  • El premio es 1 lote de las dos fragancias Like de Springfield, For Her y For Him
  • Entre todas las personas participantes que cumplan las condiciones se sorteará el lote de 2 fragancias mediante la web Sortea2
  • Fechas: desde el miércoles 9 de diciembre hasta el miércoles 16 de diciembre (a las 12 de la noche)
  • Sólo para España

Espero que os apetezca mucho participar en este sorteo #SPFLikeSorteo, que es muy fácil y podéis ganar dos perfumes estupendos para disfrutar cuanto antes del primer regalo de Navidad!



1 Comentario

  • sonia diego martínez dice:

    Muchas gracias,preciosa,apuntada en IG como xonia.diego6. Tienen qué ser muy ricas las fragancias.Feliz finde!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.