4321 Burner Plus para recuperar el cuerpo tras los excesos navideños



Que levante la mano quien no se haya excedido estas navidades…. ¿ninguna valiente? Me temo que quien más quien menos nos hemos pasado comiendo y bebiendo, por mucho que cada año pensemos que nos controlaremos y que no queremos acumular kilos durante estos días, la realidad es que pocas veces nos resistimos a los dulces típicos, bebemos más alcohol del que deberíamos y sucumbimos casi sin querer a las comidas copiosas en familia, las cenas de grupo y las celebraciones variadas. El resultado no sólo suelen ser algunos kilos de más sino sobretodo esa sensación de hinchazón, de estar llenos y empachados porque hemos comido mucho pero sobretodo, más grasas y azúcares de lo habitual y nos hemos saltado nuestras rutinas de verduras, legumbres, pescado y comidas ligeras con las que nos esforzamos en mantener el tipín.

alimentacion_

Es el momento pues de volver a las buenas costumbres para mantener el peso adecuado: ejercicio regular, eliminar de la dieta la bollería, los fritos y los alimentos demasiado grasos, comer fruta y verdura a diario, elegir pescado y carnes magras en lugar de carnes rojas, beber dos litros de agua diarios, ni picar entre horas, no saltarnos ninguna comida principal…. en fin, las pautas que conocemos todas y que nunca viene mal recordar para tener una buena alimentación durante todo el año.

burner_plus

Y un suplemento nutricional que nos ayude a quemar grasas, eliminar líquidos y detoxificar el cuerpo no os viene mal, ¿verdad? 4321 Burner Plus de Laboratorios Arkopharma es un suplemento a base de plantas medicinales que está destinado a ayudarnos en esta tarea. Hace ya tiempo que existe su versión en cápsulas y la novedad para este 2016 es el mismo producto pero en solución bebible. ¿Qué contiene 4321 Burner Plus y de qué modo nos puede ayudar?:

  • Mate: una planta con propiedades lipolíticas, es decir, que nos ayuda a quemar grasas y además, favorece la sensación de saciedad gracias a los ácidos cafeil-químicos que contiene.
  • Guaraná: con un 4% de cafeína, estimula la acción quemagrasas.
  • Té verde: rico en polifenoles, ayuda a metabolizar las grasas más rápidamente, es diurética y contiene enzimas que disminuyen la absorción intestinal de grasas.
  • Café verde: contiene ácido clorogénico cuya acción se centra en disminuir la absorción de glucosa a nivel intestinal e inhibe las enzimas responsables de su absorción.
  • Rábano negro: ejerce una ligera acción laxante, sus aceites esenciales mejoran la función intestinal y favorecen la secreción de bilis, mejorando la digestión.
  • Diente de león: planta de propiedades diuréticas, nos ayuda a mejorar la filtración renal y contribuye también a depurar el hígado.
  • Hinojo: contiene anetol, un aceite esencial que ayuda en la digestión y evita la formación de gases, evitando la pesadez y la hinchazón.
  • Achicoria: mejora la sensación de plenitud abdominal, flatulencia y digestiones pesadas
  • Kola: su semilla contiene cafeína y teobromina, ingredientes estimulantes sobre el sistema nervioso y muscular.
  • Cebada: de efecto depurativo, acelera las digestiones lentas y tiene propiedades remineralizantes.

4321 Burner plus botella

¿Os parece poco? Pues 4321 Burner Plus de Arkopharma también contiene levadura de cerveza (que favorece el mantenimiento de la flora intestinal), vitamina B6 y Cromo. Viene presentado en una botella de 280 ml y hay que tomar el contenido de un tapón (20 ml) al día, preferiblemente por la mañana. ¡Una opción muy cómoda de ayudar a nuestro organismo a depurarse y detoxificarse!

Precio: aproximadamente 20€ en farmacias y parafarmacias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.