El look beauty de Blanca Suárez en los Premios Feroz 2016

La guapísima actriz Blanca Suárez deslumbró -una vez más- en la ceremonia de entrega de los Premios Feroz 2016 que tuvieron lugar en Madrid el pasado día 19 de enero de 2016.

El vestido en tono crudo fue muy comentado -y criticado- pero como sabéis, en este blog nos centramos en los detalles beauty y en temas como su maquillaje, manicura y peinado. Y a eso vamos precisamente, al peinado. Y es que la media melena con volumen que lució Blanca Suárez sorprendió por el cambio de imagen que supone para la actriz y tenemos todos los detalles de su peinado. ¿Os apetece saberlos?

blanca-suarez-premios-feroz-2016

El secreto del peinado de Blanca Suárez

El estilista Jesús de Paula de la marca ghd (marca de la que Blanca Suárez es embajadora) nos explica los detalles del peinado, para el que jugaron un papel clave las extensiones de Extensionmania para elaborar el peinado de efecto long bob. Así, la melena larga de Blanca Suárez se vio menguada por arte de la peluquería gracias a un recogido con extensiones en la parte posterior. Para dicho postizo se tomaron medidas de la cabeza de la actriz y se diseñó una malla en forma de triángulo invertido con varios clips a la que se cosieron a mano varias extensiones de cabello natural. Impresionante el trabajo personalizado que se realizó, ¿verdad? cuando conocemos este tipo de detalles comprendemos no sólo el precio que las buenas extensiones tienen sino sobretodo que el resultado sea realmente natural y favorecedor.

La melena de Blanca Suárez se trenzó para colorar el accesorio elaborado por Extensionmania que os he explicado en la parte posterior del cabello, de manera que el pelo real de la actriz sólo se ve en las capas más cortas de la zona delantera y lateral, para mimetizar un corte bob y que parezca que realmente es un peinado corto. El estilista Jesús de Paula trabajó con el spray de volumen ghd Root Lift y la espuma Total Volume aplicada en las raíces para buscar volumen en la melena.

blanca-suarez2-a

El maquillaje

El look de belleza de Blanca Suárez se completa con un maquillaje trabajado y elegante donde destaca la piel luminosa y los rasgos bien contorneados marcando los pómulos con un colorete en tono tierra. En los ojos también vemos un ahumado en tonos tierra, jugando entre los marrones y el verde-oliva y que completa un set de pestañas postizas. Los labios en tono granate destacan por encima del maquillaje de ojos. ¿Alguna idea? el tono Oxblood de Burberry o el Diorama de Dior son dos buenas opciones para apostar por este tono de labiales.

DIOR-Barra_de_labios-Rouge_Diorific

¿Qué os parece el look de belleza de Blanca Suárez en los Premios Feroz de 2016?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.