Colección Ellie Goulding para MAC



Una de las primeras colecciones de maquillaje de edición especial es la que M·A·C ha puesto a la venta en colaboración con la cantante británica Ellie Goulding, una de las artistas más populares y premiadas de los últimos años. La belleza rubia y el físico explosivo de la cantante han servido de inspiración para una colección que juega con la dicotomía natural versus sofisticada, incorporando productos en distintos tonos pero siempre muy naturales entre el beige, el rosado y el melocotón. En la página web de M·A·C para México tenéis una interesante entrevista a la misma Ellie Goulding hablando de la creación de esta colección.

ellie_goulding_mac_05

Estos son los productos de la colección:

Powder Blush Duo

Uno de los productos estrella de la colección Ellie Goulding para MAC es esta paleta que incorpora dos tonos para rostro y mejillas: un bronce y un colorete en tono rosado-melocotón. El tono se llama I’ll Hold My Breath.

ellie_goulding_mac_04

Paleta Halcyon Days

Se trata de una paleta con varios productos organizada en dos pisos. En la parte superior encontramos 4 tonos de “Cream Colour Base”, que son productos cremosos indicados para párpados, mejillas o como iluminador. Los tonos son: Root Red  (marrón topo con brillo), Tint Soft (melocotón con brillo), Wished I Stayed (crema perlado) y Every Time You Go (melocotón rosado). En la parte superior de la paleta encontramos un polvo compacto Blot Pressed Powder en el tono Medium Dark.

Paleta Halcyon Nights

La estructura y el packaging de esta paleta son idénticos a la paleta “de día” pero en este caso en la parte superior encontramos 4 tonos de sombras de acabado mate y satinado. Los tonos son Starry eyed (crema perlado), You My Everything (melocotón medio), Hanging On (ciruela-marrón) y Saddle (marrón dorado). La paleta se completa con un Cream Colour Base cremoso en el tono This Love (rosa anaranjado perlado).

ellie_goulding_mac_01

Productos para labios

La colección Ellie Goulding para MAC tiene varios productos para labios, como las dos barras de labios de acabado Cremesheen (tonos Only You y Without Your Love), dos barras de labios en formato lápiz jumbo llamadas Patentpolish Lip Pencil en dos colores (melocotón y beige) y para acabar, dos brillos de labios Plushglass de brillo extremo y acabado con destellos.

ellie_goulding_mac_02

Lustre Drops

Se trata de un iluminador líquido muy ligero que se puede aplicar solo o mezclado con la base de maquillaje para un extra de luminosidad, jugosidad y color. Está disponible en el tono Pink Rebel.

Brochas

En esta colección se han incorporado también varias brochas que suelen estar en la colección permanente pero ahora se venden en la colección Ellie Goulding para MAC: la 209 para aplicar Eye-liner, la 129 para colorete o polvos y la 217 para difuminar sombras.

ellie_goulding_mac_03

La colección de maquillaje de Ellie Goulding para MAC está a la venta en tiendas MAC a partir de enero por un tiempo limitado y ya sabéis que estos productos suelen agotarse muy rápidamente, así que si algo os ha picado la curiosidad, ¡no tardéis mucho en ir a por ello!

ellie_goulding_mac_06



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.