Aceite para el cabello Grapeology Biokera de Salerm Cosmetics



En el mercado encontramos 1001 productos en aceite para el cabello y sinceramente, prácticamente todos (o muchos) son buenísimos y me encantan. Por lo que me resulta muy difícil elegir sólo uno cuando me preguntan…. en este post os hablé de algunos de ellos pero también está el magnífico Elixir Ultime de Kérastase o el todoterreno Elvive de L’Oréal Paris. Pues bien, para complicar un poco más las cosas he descubierto un nuevo producto de esta categoría que ya me ha enamorado: el aceite para el cabello Grapeology Biokera de Salerm Cosmetics.

Se trata de una nueva apuesta por la innovación de la marca española Salerm Cosmetics, dentro de su gama Biokera, la línea de cuidado capilar basada en productos naturales de la que os hablé hace un tiempo en este post. La filosofía de esta gama en concreto es ofrecer una alternativa más natural para el cuidado profesional del cabello, usando ingredientes de origen ecológico, menos agresivos para el cabello y libres de parabenos, siliconas y otros ingredientes químicos siempre puestos en entredicho.

salerm_grapeology

Este nuevo aceite para el cabello de la línea Grapeology Biokera de Salerm Cosmetics contiene como ingrediente principal el aceite de pepita de uva, conocido por sus altas propiedades antioxidantes como sabéis por todas las veces que os he hablado de él a través, por ejemplo, de los productos de la firma Caudalie. Y es que el aceite de pepitas de uva tiene propiedades hidratantes y acondicionadoras además de resultar excelente para recuperar los cabellos debilitados o con problemas de caída. Es un aceite que hidrata y nutre en profundidad el cabello, mejora su brillo y sobretodo previene los daños de los agentes externos reparando la cutícula capilar y protegiendo la queratina. Además, me parece un producto muy interesante ya que dicho aceite de pepitas de uva proviene de cultivo 100% español lo cual no suele ser habitual en este tipo de productos ya que nuestro país no es uno de los principales productores de este producto y es por ello que la mayoría de marcas lo compran en otros mercados.

(imagen de birchbox)

(imagen de birchbox)

Sé que lo primero que nos pasa por la cabeza cuando pensamos en un aceite para el cabello es que va a engrasarlo, va a ser pesado y el pelo va a quedar apelmazado y aceitoso. Pues bien, nada más lejos de la realidad, puesto que el aceite Grapeology Biokera tiene una textura ligera que está indicada para todo tipo de cabellos y es especialmente indicado para cabellos finos, porque ayuda a engrosar la melena sin apelmazarla. Hay que aplicarlo sólo de medias a puntas (nunca en la raíz del cabello), repartiendo unas gotas por toda la melena aplicándolas con la palma de la mano, luego se deja secar y listo. Yo lo uso a diario desde que lo descubrí y me encanta su resultado.

El aceite capilar Grapeology tiene un precio de 19.6€ y como todos los productos Salerm Cosmetics los puedes encontrar en peluquerías o en www.vmveshop.com



Etiquetas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.