El maquillaje Dior de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016



La noche de los Globos de Oro de 2016 nos ha dejado grandes looks de belleza que merece la pena revisar, como el de la ganadora del Premio a la Mejor Actriz Protagonista de Película Jennifer Lawrence. La actriz optó por un look Dior total, con un traje rojo Dior y joyas Chopard. ¿Y el maquillaje? Dior también, ¡por supuesto!

Aquí el detalle de todos los productos usados:

En el rostro, primero de todo se ha aplicado la prebase Glow Maximizer, que aporta una luminosidad increíble a la piel y a mi me encanta! Como fondo de maquillaje, Diorskin Forever Foundation en el tono #020 (¡el mismo que yo uso!) y que podéis comprar aquí por 51,9€ y posteriormente los polvos Diorskin Forever & Ever Control Loose Powder. En las mejillas el colorete Diorblush Sculpt Beige Contour y el tinte de labios y mejillas Cheek & Lip Glow (del que os hablé en este post y que está disponible en este enlace)

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Jennifer Lawrence attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by John Shearer/Getty Images)

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016 (Foto de John Shearer/Getty Images)

En los ojos Jennifer lleva el lápiz de ojos doble Diorshow Colour & Contour Duo en el tono #157 Iris, una novedad de primavera 2016 (de la que pronto os hablaré). También pertenece a esta colección nueva la paleta de sombras de ojos 5 Couleurs Eyeshadow en la combinación de tonos #031 Blue Garden. Las cejas están definidas con el lápiz Sourcils Poudre Pencil #433 que podéis encontrar en este enlace y finalmente, se ha aplicado la máscara Diorshow Mascara en el tono Pro Black #090, una de las más impresionantes del mercado.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Jennifer Lawrence attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Detalle del maquillaje de  Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016. (Foto de Jason Merritt/Getty Images)

La barra de labios que lleva Jennifer Lawrence en estas fotos es el tono #842 Zig Zag de la barra Dior Addict Lipstick, un tono  rojo cálido que Dior lanzó en la colección de otoño de 2015.

¿Qué os parece el look Dior de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.